Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo episodio desgarrador de Succession casi tuvo un final diferente


El último episodio de Sucesión es sin duda la más emotiva de toda la serie hasta el momento. El nuevo episodio del domingo, “La boda de Connor”, presentó la muerte de Logan Roy, el patriarca de la familia Roy y jefe de Waystar-Royco. Si bien la historia del episodio trataba sobre Logan, el enfoque se mantuvo en las reacciones de sus hijos y cómo lidiaron con las consecuencias del fallecimiento de su padre. Sí, lo odiaban, pero también lo amaban a su manera única, lo que generaba muchas emociones complejas.

El final del episodio es un golpe, con la cámara enfocando a Kendall Roy de Jeremy Strong mientras observa cómo se llevan el cuerpo de su padre. Según el director del episodio, Mark Mylod, en realidad había más en esa escena final que se filmó, lo que permitió un final ligeramente diferente.

“En este caso, como siempre, filmamos mucho más allá de eso, porque nunca digo cortar a menos que la película se haya estrenado”, dijo Mylod. Variedad. “Esos fueron los momentos en el guión de él viendo cómo el cuerpo caía, casi palabra por palabra. Pero debido a que estaban en el momento, el personaje de Jeremy, en algunas tomas, realmente se vino abajo emocionalmente, en algunas tomas fue más estoico. Elegimos un personaje más estoico. tomar. Simplemente se sintió bien con el equilibrio “.

“Pero se acercó a su automóvil, a su conductor, cuando Roman regresaba del avión, y compartió una mirada antes de que los dos se subieran a sus respectivos automóviles, y los automóviles se alejaron”, continuó. “Mientras los autos se alejaban, la cámara simplemente aterrizó en la ambulancia, que luego se alejó. Y todos los vehículos, extrañamente, como al final de Ocean’s 11, todos los jugadores salieron del escenario, para dejarnos solo con este espacio en blanco pasarela. Lo cual fue muy poderoso. Pero, en última instancia, el primer plano más personal de la encantadora actuación de Jeremy allí, con la luna saliendo detrás de él, se sintió como el momento de pasar a negro”.

En última instancia, se tomó la decisión de mantener el enfoque en Kendall, quien siempre se ha parecido más a Logan de lo que jamás se sentiría cómodo admitiendo. Tal vez esa decisión presagia lo que está por venir. Sucesión mientras la serie corre hacia su final en mayo.

en que pensaste Sucesión¿El último episodio de? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil