El nuevo equipo de Red Hood acaba de alcanzar el repugnante límite de su factor de curación

El nuevo equipo de Red Hood acaba de alcanzar el repugnante límite de su factor de curación

La increíble versión zombificada de Red Hood del Escuadrón Suicida, Task Force Z, ya está comenzando a desmoronarse tanto en sentido figurado como literal.

Advertencia: contiene spoilers de Fuerza de Tarea Z #5!

Nuevo equipo Fuerza de Tarea Z está empezando a desmoronarse en más de un sentido, y Capucha roja no puede mantenerlos juntos. Si bien hacer que los miembros de su equipo sigan sus órdenes siempre ha sido una lucha, Red Hood siempre ha podido mantenerlos relativamente en línea. Sin embargo, los nuevos desarrollos amenazan la existencia misma de su equipo en el futuro.

Task Force Z es un equipo dirigido por Red Hood compuesto casi en su totalidad por supervillanos pseudo-zombificados. Los criminales no-muertos (Man-Bat, Deadshot, Arkham Knight, Mr. Bloom, Sundowner y Bane) tienen diversos grados de persuasión, pero son armas efectivas bajo el mando de Red Hood. El único villano vivo del equipo, el Sr. Bloom, se mantiene a raya debido a la disminución de sus poderes, pero sus motivaciones para estar en el equipo son misteriosas. Sin embargo, tanto las partes vivas como las muertas de Task Force Z parecen estar deshaciéndose en el último número.

VÍDEO DEL DÍA

En Fuerza de Tarea Z #5, escrito por Matthew Rosenberg con arte de Eddy Barrows, Eber Ferreira, Matt Santorelli y Jack Herbert, uno de los científicos del equipo revela que la resina Lazarus que se está utilizando para revivir a los miembros del equipo zombificados está comenzando a ser rechazada por los organismos anfitriones. debido a la sobreexposición. Esto está causando que comiencen a desmoronarse literalmente. Esto se ve más claramente en Bane, cuya cabeza recientemente reconstruida ahora está distendida y tiene un tono impactante de rojo carnoso. Además de los efectos físicos visibles, Amelia menciona que esto también está provocando que su programación desaparezca, lo que hace que sea menos probable que sigan órdenes en el futuro. Sin embargo, los compañeros de equipo muertos de Red Hood no son los únicos que parecen tener problemas para seguir las órdenes. Este problema también presenta al Sr. Bloom aparentemente dejando el equipo para unir fuerzas con Geri Powers, el jefe de Powers International, en un plan para aprovechar la resina Lazarus por sí mismos. Y para ayudarlos en su esfuerzo, el Sr. Bloom ha traído su propia cabeza: la de Man-bat, también conocido como Dr. Kirk Langstrom.

Ya sea que la cabeza de Man-bat coopere con Bloom y Powers o no, el hecho es que representa a otro miembro de Task Force Z que ahora está fuera del control de Red Hood. Después de una pelea masiva entre el Task Force Z de Red Hood y la versión del equipo de Amanda Waller, los únicos miembros “sobrevivientes” del Task Force Z capaces de hacer cualquier cosa son Bane en descomposición, Two-Face y un Mr. Freeze recién zombificado. Deadshot ha regresado recientemente a la “vida” y aunque Sundowner y Arkham Knight pueden no estar muertos, se desconocen sus condiciones después de que cayeron en la batalla. Dado que Two-Face es el líder de Task Force Z detrás de escena, parece poco probable que acepte fácilmente las órdenes de Red Hood, y dado que el Sr. Freeze es nuevo en el equipo (y una especie de némesis no oficial de Red Hood) no está seguro de qué tan bien operará como parte de un equipo. Además, es posible que aún guarde rencor por haber sido asesinado por Task Force Z en un número anterior.

La incorporación del Sr. Freeze al equipo abre al menos una opción potencial para mantener el Task Force Z funcionando en el futuro. Incluso si los miembros originales se deterioran o desertan, mientras sigan matando villanos, pueden zombificar a esos villanos y agregarlos al equipo. Sin embargo, no importa qué forma tome el equipo en el futuro, Capucha rojaes original Fuerza de Tarea Z actualmente se está desmoronando tanto literal como figurativamente, con la vida de Jason Todd en juego.




Source link