Iron Man, Thor y más presentan nuevos disfraces mientras Marvel revela rediseños oficiales para los Vengadores fundadores

El nuevo equipo de Vengadores de Marvel tiene el grito de batalla perfecto

Resumen

  • El nuevo equipo de Vengadores en Marvel’s Ultimate Universe tiene un grito de batalla radical que marca el tono de su lucha contra el malvado Hacedor.
  • Iron Lad, el Capitán América, Sif y Reed Richards lideran la carga para liberar a la Tierra del control del Creador en
    Los últimos
    #1.
  • Con un guiño al clásico “Avengers Assemble”, el grito de batalla de Iron Lad une al nuevo equipo y los lleva a su primera victoria.

Advertencia: contiene spoilers de Los últimos #1

Hay un nuevo Vengadores equipo en el Universo Marvel, y tienen el grito de batalla perfecto. El nuevo sello Ultimate de Marvel ofrece a los fanáticos nuevas versiones radicales y con visión de futuro de Spider-Man, Black Panther y los X-Men. En Los últimos #1, un nuevo equipo de Vengadores surge para ayudar a liberar su mundo del malvado Creador. Como Cuando entran en su primera batalla, revelan un riff increíble en “Avengers Assemble”.

Los últimos El #1 está escrito por Deniz Camp y dibujado por Juan Frigeri. Tony Stark, en este mundo llamado Iron Lad, está formando un nuevo equipo de Ultimates. Entre las filas se incluyen un Capitán América recientemente descongelado, Sif y Reed Richards de este mundo. Mientras intentan reclutar a Hank Pym y Janet Van Dyne, el Capitán Gran Bretaña ataca al equipo.

Iron Lad reúne al resto del equipo y, mientras cargan hacia la batalla, grita: “Ataque definitivo”, pero entre las dos palabras hace una breve pausa, sin estar seguro de qué decir.

El nuevo universo definitivo rinde homenaje al original

La nueva línea Ultimate de Marvel ofrece a los fanáticos versiones audaces de los íconos clásicos de Marvel

Marvel ha resucitado el Universo Ultimate, dándole un nuevo giro para una nueva era. La línea original reflejaba el mundo de principios del siglo XXI y la nueva encarnación encarna las ansiedades y los miedos de la década de 2020. El Creador lentamente se hizo cargo de una Tierra alternativa, asegurándose de que la era de los héroes nunca llegara a suceder, y que aquellos que obtuvieran sus poderes estuvieran bajo su control. Howard Stark se opuso al Creador y logró encerrarlo durante 18 meses. Con el Creador temporalmente fuera, Tony Stark está reuniendo un nuevo grupo de Vengadores para oponerse a él.

A Iron Lad no le resulta fácil formar un nuevo escuadrón de Vengadores. Thor, que podría ser el más poderoso del equipo, está en coma. El Capitán América acaba de regresar y no tiene tiempo para adaptarse al año 2024 antes de verse presionado a la guerra contra el Creador. El Hombre Gigante es propenso a tener ataques de dudas. Nada de esto es un buen augurio para Iron Lad y su cruzada para liberar la Tierra.

2:00

Relacionado

Los Vengadores acaban de sufrir su mayor traición desde la Guerra Civil

Civil War cambió el Universo Marvel de una manera que todavía afecta a los Vengadores hoy en día, pero su última traición es incluso peor que eso.

Los nuevos Ultimates han tenido un gran comienzo

El grito de batalla de Iron Lad resume perfectamente el equipo

Sin embargo, como se ve en Los últimos #1, Iron Lad logra unir a estos nuevos héroes, y el grito de batalla que lanza de antemano es absolutamente perfecto. Los Vengadores no son ajenos a los gritos de batalla, concretamente el famoso “¡Avengers Assemble!” del Capitán América. Aquí, Iron Lad intenta una táctica similar, esperando desesperadamente motivar a Sif, Wasp y el resto. La pausa en el grito de batalla muestra que Iron Lad todavía no está seguro acerca de este nuevo equipo de Vengadoressin embargo, logran anotar su primera victoria decisiva contra el Hacedor y su Consejo, logrando que su carrera tenga un gran comienzo.

Los últimos ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!

Los últimos #1 (2024)

  • Escritor: Campamento Deniz
  • Artist: Juan Frigeri
  • Colorista: Federico Blee
  • Letrado: Travis Lanham
  • Cover Artist: Dike Ruan & Alejandro Sanchez

Source link