El nuevo equipo de X-Men de Kingpin enfurecería a Daredevil

El nuevo equipo de X-Men de Kingpin enfurecería a Daredevil

Resumen

  • Daredevil, inconsciente de la participación de Wilson Fisk con los X-Men, no estaría contento de que los mutantes confíen en su némesis de toda la vida.
  • Fisk se ha convertido en un protector de los mutantes y tiene una relación más profunda con los mutantes desde que se casó con una mutante, Mary Walker; Como nuevo Rey Blanco del Hellfire Club, Fisk podría ser un aliado invaluable para los mutantes en su lucha por la supervivencia.
  • Si bien a Daredevil puede no gustarle, los X-Men necesitan el apoyo de Fisk, y si Matt Murdoch interfiriera, podría poner en peligro el futuro de los mutantes.

Advertencia: ¡Spoilers de Uncanny Avengers #3!

A medida que el ex Kingpin continúa ganando el favor de los X-Men, una persona que ha estado ausente durante estos nuevos desarrollos ha sido el Hombre sin Miedo. Temerario. Matt Murdoch desconoce por completo el nuevo papel que está desempeñando su viejo némesis, Wilson Fisk, en la lucha de los mutantes por la supervivencia, y no le alegraría mucho saber la confianza que los mutantes están depositando en Fisk.

Vengadores asombrosos En el número 3, de Gerry Duggan, Emilio Laiso, Morry Hollowell y Travis Lanham de VC, Fisk continúa desarrollándose de maneras inesperadas y emerge como un protector de la población mutante restante.

“/>

Mientras el Unity Squad pro-mutante del Capitán América intenta suavizar las hostilidades entre mutantes y humanos en lugar de la Masacre de Mutantes en Krakoa, surge un testigo humano de ese día: Wilson Fisk, anteriormente conocido como Kingpin.

El Rey Blanco sale en apoyo de los mutantes

“/>

Mientras que los mutantes se han enfrentado a una crisis terrible, Daredevil ha estado preocupado por el caos de su propia vida, que lo ha visto dirigir su propio culto, entrar al infierno como la Mano de Dios, morir y resucitar como sacerdote. Desde que se casó con Mary Walker (también conocida como Typhoid Mary, una mutante), Wilson Fisk ha adquirido un nuevo parentesco con la población mutante. Como nuevo Rey Blanco del Hellfire Club, su relación con los mutantes se profundiza gracias a una relación de trabajo con Emma Frost y, por poder, su nuevo marido Tony Stark. Cuando el villano reformado asistió a la Hellfire Gala 2023, Fisk lo hizo como un invitado genuino en apoyo de las festividades.

Cuando la Gala fue trágicamente interrumpida por una invasión de Orchis, Fisk intervino personalmente, rompiendo el cuello de un soldado para evitar que disparara a un mutante indefenso. Ahora está listo para contar su historia al mundo., probablemente para disgusto de Daredevil. Dado lo pública que está a punto de ser la exhibición del apoyo de Wilson Fisk a los mutantes, es probable que Matt Murdock esté a punto de descubrir su participación más temprano que tarde. Especialmente teniendo en cuenta que el recientemente resucitado Daredevil acaba de descubrir que su último enemigo es, sorprendentemente, su viejo amigo Ben Urich, a quien se muestra trabajando con Fisk al final de Vengadores asombrosos #3.

A Daredevil no le gustará, pero los X-Men necesitan a Wilson Fisk ahora mismo

“/>

Si bien este definitivamente es un Wilson Fisk diferente al que los lectores han visto en el pasado, cuando solía luchar regularmente contra Daredevil, decir que el personaje ha tenido un cambio de opinión real es cuestionable. Al igual que Kingpin de antaño, Fisk solo opera cuando tiene algo que ganar en cualquier situación. Incluso este nuevo desarrollo de Vengadores asombrosos Puede que el número 3 no sea diferente, pero el hecho es que Los X-Men y los mutantes en su conjunto necesitan a Wilson Fisk ahora mismo.. Temerario No le gustará cuando inevitablemente se entere, pero su frustración podría costarle todo a los mutantes si se convierte en una interferencia.


Source link