Historietas

El nuevo estado de juego de PlayStation podría suceder la próxima semana


El ex ejecutivo de Sony dice que los videojuegos son

Una nueva presentación del estado del juego de PlayStation podría estar sucediendo durante la próxima semana. Aunque Sony no ha dicho nada sobre un evento de este tipo en este momento, los rumores han estado circulando durante bastante tiempo de que PlayStation compartirá más sobre sus próximos lanzamientos muy pronto. Y si bien existe la posibilidad de que este rumoreado escaparate no se produzca hasta una fecha posterior, muchos han comenzado a sugerir que el 8 de julio será la fecha en la que este nuevo State of Play termine sucediendo.

En un nuevo artículo compilado por Game Rant, se señala que PlayStation ha tenido algo así como un patrón en lo que respecta a las presentaciones de State of Play durante 2021. Específicamente, se mencionó que cada transmisión de State of Play de este año ha tenido lugar en un Jueves con un lapso de sólo uno o dos meses entre cada uno. Si esta tendencia continuara, entonces esta semana casi se alinearía perfectamente para que se lleve a cabo una presentación del estado de juego, lo que significa que el 8 de julio es una fecha potencial para ver en el calendario.

La forma en que sabremos si PlayStation realmente va a tener una nueva transmisión de State of Play en la próxima semana debería llegar en los próximos días. Una vez más, como ha demostrado la historia, Sony tiende a hacer anuncios de State of Play dos o tres días antes de cada evento. Entonces, si el 8 de julio es la fecha a tener en cuenta, la revelación del estado de juego en su conjunto debería producirse el lunes 5 de julio o el martes 6 de julio.

Como de costumbre, tome estos rumores con el grano de sal habitual, pero definitivamente vale la pena tener todo esto en cuenta a medida que avanzamos. Si PlayStation hace algún anuncio importante en algún momento pronto, nos aseguraremos de actualizarlo aquí en ComicBook.com.

Entonces, ¿qué opinas de estas teorías? ¿Crees que existe la posibilidad de que suceda un nuevo estado de juego la semana que viene? Y si no es así, ¿cuándo crees que PlayStation realizará su próxima presentación? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba