El nuevo Evil Iron Man de Marvel llegó para quedarse (y planea reemplazar a Tony Stark)

El nuevo Evil Iron Man de Marvel llegó para quedarse (y planea reemplazar a Tony Stark)

Advertencia: SPOILERS de Inmortal X-Men #16Con el Caída de X uniendo Hombre de Acero y el X Men Como nunca antes, las cosas están cambiando drásticamente para Armored Avenger. Con su compañía ya robada por los mayores enemigos de los X-Men, Tony Stark ahora tiene otro rival más que roba sus diseños característicos de Iron Man. Solo que esta vez, el descontento mecanizado no los está usando únicamente para los Centinelas cazadores de mutantes.

Inmortal X-Men #16 de Kieron Gillen, Lucas Werneck, David Curiel y Clayton Cowles de VC, ve al traidor Sebastian Shaw trabajando con la inmortal Selene para cazar al profesor Xavier en lo que queda de Krakoa. Siempre dispuesto a vestirse para la ocasión, Shaw revela su armadura Hellfire, que supuestamente diseñó él mismo a pesar de su obvio parecido con la armadura de Iron Man.

Shaw lo usa para casi matar a Charles antes de que Xavier pueda comprarlo con códigos de acceso a una docena de cuentas clave pertenecientes a su Hellfire Club robado. Ahora, Shaw está en pie de guerra para recuperar lo que es suyo, no sólo de Wilson Fisk, sino inevitablemente también de Tony Stark.

El Rey Negro ejerce una gran potencia de fuego

Antes del alto el fuego, la armadura Hellfire de Shaw demuestra ser increíblemente peligrosa. Aparentemente equipado tan bien como cualquier diseño de Iron Man, si no uno perteneciente a War Machine, el ex Rey Negro del Hellfire Club casi arrasa una sección de Krakoa antes de que Xavier pueda convencerlo. Pero con la sórdida historia de Shaw en el mercado tecnológico y los recursos que tiene trabajando junto a Orchis, no es de extrañar que haya creado una armadura tan poderosa.

Tony Stark no es el único industrial genio

Puede que Sebastian Shaw no sea el primer nombre que los fanáticos de Marvel asocian con un intelecto brillante, pero mucho antes de llegar a las manos con los X-Men, era un destacado industrial que incluso ayudó a relanzar el programa Sentinel que finalmente conduciría a Nimrod. Su astuta mente para los negocios, combinada con una horrible falta de moralidad, convierte a Sebastian en el máximo depredador económico. Así que no es de extrañar que aproveche la oportunidad de cooptar los diseños de Iron Man de Tony Stark, especialmente ahora que sus propios poderes han sido anulados. Y con Tony Stark asumiendo su papel de Rey Negro del Hellfire Club, es justo que Sebastian reemplace a Stark como el nuevo Iron Man, al menos temporalmente.

Queda por ver si Shaw conservará su nueva armadura Hellfire a largo plazo, pero está claro que es tan peligrosa como cualquiera podría esperar del ex Rey Negro del Hellfire Club. Después de todo, lo único que Shaw ama tanto como el dinero es el poder, y sin sus dones mutantes, necesita algo para nivelar el campo de juego. Y con esta nueva y mortal armadura Hellfire, está claro que los nuevos niveles de poder de Sebastian Shaw serán un gran dolor de cabeza para Marvel Comics. Hombre de Acero y su X Men aliados.

Inmortal X-Men #16 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link