Tecnología

El nuevo fondo de Mary Meeker, dos OPI de China y lo que sigue para Uber y Slack.

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast enfocado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempaquetamos los números detrás de los titulares.

Esta semana Kate Clark y Alex Wilhelm investigue lo último, principalmente las grandes noticias en el frente de los fondos de gente que conoce, dos compañías con sede en China que cotizan en bolsa en los intercambios nacionales, y lo que sigue en las largas sagas de conseguir que Uber y Slack sean públicas.

Primero, Kate nos habló sobre lo último en Kleiner Perkins. y Mary Meeker Nuevo fondo de crecimiento, llamado Bond Capital. Alex tiene un gran contexto más sobre eso aquí, para las partes interesadas, Kate tiene más aquí.

A continuación, pasamos a las presentaciones F-1 de Luckin Coffee y DouYu, dos empresas con sede en China que se unen a la lista de empresas del país que han elegido cotizar en bolsa aquí en los Estados Unidos. Con la presentación de Luckin, tenemos una visión fascinante de los costos de construir una compañía con gran crecimiento; Como puede imaginar, Luckin tiene déficits bastante pronunciados, pero agrega ingresos increíblemente rápido año tras año. DouYo es fascinante por una razón diferente, a saber, que solo recientemente comenzó a generar bruto lucro. Y en 2018, cuando comenzó a crear cierto margen para cubrir sus costos operativos, no ganó mucho.

DouYu trabaja en los mundos de transmisión en vivo y deportes, lugares donde Twitch y Huya (otra compañía con sede en China que se hizo pública en los Estados Unidos) han tenido éxito.

Finalmente, tuvimos dos ofertas públicas domésticas para profundizar. Slack, una salida que hemos anticipado por mucho tiempo, se supone que debe abandonar su S-1 hoy. Si ese es el caso, Alex y Kate regresarán a sus micrófonos para traerte los mejores momentos de esa presentación. Y luego está Uber .

Para colmar un espectáculo divertido, charlamos durante el inminente debut de Uber. Esperamos que la compañía establezca un rango de precios mañana, pero si los primeros informes son correctos, la empresa podría estar haciendo un poco de arena con la esperanza de aumentar su precio la próxima semana. Lyft informa sobre las ganancias el 7 de mayo, lo que le da a Uber una ventana un tanto ajustada para saltar si quiere controlar su propia narrativa. (Si Lyft está las ganancias se quedan cortas, por ejemplo, y Uber no se ha hecho público en ese momento, podría verse obligado a bajar sus propios precios.)

Eso es todo lo que tenemos por ahora. Probablemente volveremos más tarde hoy con una foto de Equity. ¡Sigue así!

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 am PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Pocket Casts, Downcast y todos los casts.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba