Cine y Películas

El nuevo Funko Pop de Trick ‘r Treat presenta a Sam sin su máscara

Funko Pop hizo otro pequeño Sam de Trick ‘r Treat, esta vez sin el saco de arpillera que el villano de la comedia de terror de 2007 lleva en la cabeza.

Funko Pop hizo una versión de Sam a partir de Dulce o truco sin máscara (y una cabeza aún más grande). El villano de la antología de la comedia de terror de 2007 lleva un saco de arpillera sobre la cabeza, que esconde un rostro esquelético y aterrador debajo.

Según Bloody Disgusting, el nuevo Sam Funko Pop no tiene máscara y en su lugar elige mostrar su horrible apariencia al mundo. También lleva su arma preferida, una piruleta rota. Maskless Sam está disponible para pre-pedido exclusivo en goth emporium Hot Topic. Así es como se ve el pequeño diablo:

El nuevo Funko Pop de Trick r Treat presenta a.5

Funko Pop, la compañía detrás de los icónicos muñecos de vinilo populares a principios de la década de 2000, ya tiene una figura de Sam, pero afortunadamente su máscara está asegurada sobre su rostro. Scary Sam se vende como parte de «Funkoween», la revelación de pretemporada de Funko Pop de todos los pequeños terrores que la compañía ha creado en anticipación a las vacaciones de este año.

Las historias de la película de Michael Dougherty se suman a la narrativa titular de Sam, en la que el personaje que parecía un truco o trato revela su monstruosa apariencia. Sam se convirtió rápidamente en un villano de terror icónico después de Dulce o truco fue lanzado, en gran parte debido al hecho de que usa un disfraz que se replica fácilmente en Halloween. El personaje es una opción obvia para un Funko Pop de Halloween y un excelente coleccionable para los fanáticos del terror que no encontraron al Sam despedido lo suficientemente espeluznante. Afortunadamente, las muñecas en miniatura son significativamente menos inquietantes que la versión cinematográfica del personaje.

Fuente: Bloody Disgusting

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba