El nuevo futuro de Kamala Khan es mucho, mucho peor que la controvertida 'muerte de Ms. Marvel'

El nuevo futuro de Kamala Khan es mucho, mucho peor que la controvertida ‘muerte de Ms. Marvel’

Resumen

  • El oscuro futuro de la Sra. Marvel en Vengadores: Crepúsculo #2 revela un cambio trágico: ha perdido su voluntad de ser una heroína.
  • La renuencia de Kamala Khan a volver a sus deberes de héroe resalta el impacto de un futuro distópico y antihéroe.
  • La mayor tragedia en la historia de Ms. Marvel es su pérdida de entusiasmo por el heroísmo, lo que muestra el espíritu quebrantado de un héroe que alguna vez fue alegre.

Advertencia: ¡Spoilers de Vengadores: Crepúsculo #2!El futuro de Sra. Marvel Parece más sombrío que la controvertida muerte que sufrió el año pasado. Dentro del Universo Marvel, la trágica muerte de la Sra. Marvel fue llorada por masas de héroes, pero la mayoría de los lectores simplemente estaban enojados por la decisión de matarla en primer lugar. Mientras tanto, la propia Sra. Marvel se negó a lamentar su propia muerte, ya que estaba principalmente satisfecha con sacrificarse para salvar con éxito a otra persona.

Se revela en Vengadores: Crepúsculo #2 de Chip Zdarsky, Daniel Acuña y Cory Petit de VC que dice que el futuro de Kamala Khan es trágico. La serie se centra en un futuro distópico y orwelliano que obliga a un Capitán América anciano (pero todavía pateador de traseros) a salir de su retiro para arreglar lo que pueda. Esto lo obliga a intentar reunir a la banda nuevamente en un mundo donde los héroes están mal vistos y básicamente prohibidos. Sin embargo, cuando va a reclutar a Kamala Khan, ella rechaza rotundamente la llamada.

Los lectores descubren que ella ha estado al tanto de las historias de héroes actuales e incluso ha ayudado sutilmente a las personas por derecho propio. Sin embargo, cuando le piden que regrese a sus deberes de héroe a tiempo completo, le entra miedo. Aunque es comprensible, dado que el problema muestra que tiene hijos en el futuro, este tipo de reacción sigue siendo una rareza para Kamala.

Ms. Marvel perdió su voluntad de ser una heroína

Una característica definitoria del personaje de Ms. Marvel siempre ha sido que aborda cada situación de héroe que encuentra con entusiasmo activo. Está entusiasmada por ser un superhéroe y por estar rodeada de sus compañeros héroes. Incluso cuando muere, o más bien cuando se entera de cómo muere, mantiene esa misma emoción al darse cuenta de las nobles circunstancias de su muerte. Sin embargo, como adulto, toda esa emoción desaparece. Es como si hubiera perdido todo su asombro infantil en el momento en que creció.

Específicamente, cuando el Día del Héroe de este universo resultó en innumerables bajas dentro de la comunidad de héroes, de repente se volvió peligroso para cualquiera estar asociado con un superhéroe, y mucho menos ser un superhéroe. Para Kamala, está claro que mantiene esa necesidad de ayudar a la gente, pero cuando su familia está en juego, no quiere ser la figura pública que alguna vez fue. No quiere participar regularmente en el estilo de vida que antes le entusiasmaba.

Ms. Marvel no ser un héroe es la tragedia más grande de todas

La muerte de la Sra. Marvel pareció afirmar su necesidad de querer ser una parte más grande de la comunidad de héroes, mientras que H-Day hizo todo lo contrario al hacer que no quisiera formar parte de la vida. H-Day sacudió a Kamala hasta lo más profundo de una manera que su muerte no pudo. El estado de heroísmo en el futuro ha roto su espíritu, lo cual es una pena para cualquiera que sepa qué tipo de heroína era antes del Día H. Lo que una vez dio Sra. Marvel La alegría y el propósito en el Universo Marvel ahora infunden temor en su corazón.


Vengadores: Crepúsculo
#2

ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link