El nuevo tráiler de Ghost Rider tiene tanto combustible de pesadilla, incluso él no puede hacer frente

El nuevo Ghost Rider de Marvel está usando el arte de su propio cómic como arma secreta

Ghost Rider siempre ha sido una figura aterradora, pero su nueva serie usa su propio arte para crear sutilmente su propia marca única de terror psicológico.

Advertencia: ¡los spoilers de Ghost Rider # 1 están por venir!

En los cómics de Marvel, Jinete Fantasma ocupa un nicho específico que combina el horror sobrenatural con los íconos y las imágenes del oeste americano. Como Spirit of Vengeance, Ghost Rider lleva a cabo un tipo de justicia fronteriza al obligar a los malhechores a pagar por sus crímenes, sobre todo mediante el uso de su Penance Stare. En el caso de Johnny Blaze, su aparición como un esqueleto en llamas sobre una motocicleta es, sin duda, uno de los diseños de personajes más inusuales de los cómics estadounidenses. En su serie original de la década de 1970, Ghost Rider fue catalogado como “el superhéroe más sobrenatural de todos”, y aunque este impacto se ha suavizado con el tiempo, es evidente en su nueva serie de Benjamin Percy, Cory Smith, Bryan Valenza y Travis. Lanham que Marvel continúa con este legado décadas después.

VÍDEO DEL DÍA

Jinete Fantasma El número 1 muestra a un Johnny Blaze con problemas mientras se recupera de una cirugía cerebral después de un accidente de motocicleta. Forjado por visiones inquietantes donde su idílico vecindario suburbano se transforma en un paisaje infernal, Johnny lucha por diferenciar entre la realidad y su propio trauma, lo que lleva a su terapeuta a crear un nuevo mantra para él: “no existen los monstruos”. Pero a medida que avanza el problema, se vuelve cada vez más evidente que las sospechas de Johnny tienen algún mérito, y finalmente culminan con la revelación del vecindario como una prisión psíquica poblada por demonios.

El arte del número mantiene a los lectores en suspenso, ya que juega magistralmente con las expectativas de los lectores, aprovechando el hecho de que dependen completamente del punto de vista de Johnny para guiarlos a lo largo de la historia. Escenas aparentemente inocentes, como la de Johnny enseñando a su hijo a andar en bicicleta, se presentan en un estilo artístico brillante y de bajo contraste familiar para los lectores de Marvel, arrullándolos con una sensación de seguridad. Esto realza los aspectos sobrenaturales de la historia, ya que el horror del tema se basa en lo familiar. Este enfoque del arte del cómic establece Jinete Fantasma no solo como una serie fundamentalmente única de las otras ofertas de Marvel, sino como una quema lenta psicológica que invita a los lectores a no tomar nada en sus páginas al pie de la letra.

A medida que se desarrolla el problema, el arte adquiere una cualidad transformadora que está de acuerdo con la comprensión gradual de Johnny de que algo no está bien en su ciudad. Mientras se encuentra con extraños deslices, como cuando su suegro dice: “Estás viviendo la pesadilla americana” en lugar de “Estás viviendo el sueño americano”, el arte se vuelve progresivamente más y más siniestro. Esto llega a un punto crítico en la oficina del terapeuta de Johnny, donde la pintura de un cerdo sobre su sofá se ha transformado lentamente en una imagen violenta, con un lobo finalmente apareciendo ante los ojos de Johnny y mordiendo el cadáver del cerdo. El papel de la pintura en la historia sirve como una declaración para los lectores de que el arte del tema en sí mismo esconde sus propios secretos siniestros.

Jinete Fantasma El arte del n.º 1 demuestra que Marvel se compromete por completo a volver a las raíces del personaje en el horror sobrenatural. El arte avanza los elementos psicológicos de la historia donde su diálogo proporciona información contradictoria, visto claramente en el terapeuta de Johnny recordándole que “no existen los monstruos”, mientras que la pintura en su oficina se vuelve cada vez más inquietante. Esta elección aprovecha el hecho de que los lectores, como el Jinete Fantasma mismo, no están seguros de lo que es real y lo que no, y los prepara para el horror que está por venir.




Source link