GadgetsTecnología

El nuevo Google Fi es la excusa perfecta para deshacerse de su malintencionado portador móvil

Hoy, Google anunció "Google Fi", la versión adulta de su experimento de ser un proveedor de servicios inalámbricos. Es compatible con todo tipo de teléfonos, incluidos los iPhones, y si tiene uno, debe comprobarlo.

En 2015, Google anunció la versión beta de este programa, "Project Fi". Al igual que el plan que compraría de Sprint o Verizon o T-Mobile, le brindaría servicios de teléfono, texto e Internet. A diferencia de la mayoría de los planes, comenzó en $ 20 para llamadas y mensajes de texto ilimitados y cuesta $ 10 por gigabyte de datos (con un máximo de $ 60 para datos, por lo que no hay facturas de más de $ 80), todo sin contrato. Aún mejor, funcionó internacionalmente sin cargo adicional. ¿La captura? Necesitabas uno de los pocos teléfonos específicos (Android). Pero ya no más.

Con el lanzamiento oficial del ahora renombrado "Google Fi", una gran cantidad de teléfonos nuevos son elegibles para el servicio, especialmente iPhones. Para comprobarlo, simplemente tiene que descargar la aplicación Fi de Google (iOS, Android) que actúa como el centro del plan, gestionando la información de pago y también mostrando datos sobre la cantidad de datos que ha utilizado.

Además de los buenos precios y la falta de contratos, Google Fi ofrece algunos otros beneficios, aunque dependen del teléfono que tenga. La línea de píxeles de Google y el Moto G6 (que vienen con múltiples radios internas para conectarse a diferentes tipos de señales inalámbricas) pueden usar Fi para cambiar entre las diferentes redes de proveedores, dependiendo de qué opción sea más fuerte en ese momento.

Una cosa a considerar, sin embargo, si está contemplando (con razón) un cambio, es qué cobertura está disponible en su área. Google Fi utiliza las redes T-Mobile, Sprint y US Cellular, por lo que, en lugares más lejanos de los EE. UU., Donde AT&T o Verizon son los que más reinan, la triple amenaza de Google Fi aún no puede cortar la mostaza. Fi hace Haga un uso inteligente de las conexiones Wi-Fi disponibles para llenar los vacíos que, si bien son útiles en casa o en la oficina, no lo ayudarán si su automóvil se descompone en medio de la nada.

Pero si eso no es un problema, Google Fi es un buen negocio y uno que definitivamente debes considerar. Puedes verificar si tu teléfono es compatible aquí.


Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close