El equipo estadounidense Rich Energy Haas F1 team ha sido el primero en revelar las imágenes de su monoplaza VF-19 para esta temporada, con un nuevo patrocinador que ha ‘vestido’ de negro y oro al arma de trabajo de Romain Grosjean y Kevin Magnussen para 2019.
Haas es otro de los equipos que este año va a cambiar su denominación por Rich Energy Haas F1 team tras el acuerdo que alcanzó a finales del año pasado con la compañía de bebidas energéticas con sede en Gran Bretaña. Ha sido en un evento en Londres este jueves en The Royal Automobile Club donde han mostrado físicamente su nueva decoración sobre el monoplaza del 2018, pero publicando las primeras imágenes de su nuevo VF-19 al mismo tiempo por sus redes sociales. Físicamente el 18 de febrero será mostrado por primera vez.
Debutante en F1 en 2016 desde entonces había llevado los colores negro, gris y rojo corporativos de Haas Automation, la compañía del propietario Gene Haas. El VF-19 va a romper completamente con esa tendencia, predominando el negro y con la presencia de los logotipos de Rich Energy en el alerón delantero, el morro y la tapa del motor, adoptando el característico negro y dorado de su patrocinador. El logotipo en dorado de Rich Energy adorna el morro, mientras el nombre de Haas aparece en los laterales y en el alerón trasero en blanco. Guarda un cierto aire al antiguo Lotus de los 70.
“El nuevo coche se ve distintivo, no solo en términos de su esquema de color, sino también con las nuevas reglas. Con suerte, los cambios de diseño introducidos para 2019 mejorarán las carreras en la pista y, lo que es más importante, nos darán la oportunidad de generar un mayor impacto en cada Gran Premio “, afirma Gene Haas.
Source link