Pokemon's Pikachu is horrified about Fuecoco and Roy from Horizons.

El nuevo héroe masculino de Pokémon tiene un compañero exactamente opuesto a Pikachu

by

in

El Pokémon Horizontes El anime finalmente vio a Roy convertirse en un Entrenador Pokémon oficial, pero la forma en que sucedió no podría haber sido más diferente de los orígenes de Ash y Pikachu.

Ash y Pikachu tuvieron un comienzo difícil en el anime Pokémon original; Pikachu se negó a permanecer dentro de su Pokébola, y Ash no le gustaba mucho en particular, hasta el punto en que Ash tuvo que manejar a Pikachu con guantes de goma para evitar recibir descargas eléctricas cada vez. Si bien los intentos de Ash de proteger a Pikachu en una situación peligrosa finalmente lo convencieron, Pikachu nunca se dio por vencido en permanecer fuera de su Poké Ball y permaneció así durante toda la serie. Roy, sin embargo, ha tenido un comienzo muy diferente con su Fuecoco, y esa diferencia está simbolizada por el Pokémon que lleva su Pokébola directamente a Roy.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Fuecoco realmente quiere que Roy lo atrape en Pokémon

Si bien Pikachu era distante y peligroso al principio, Fuecoco y Roy se llevaron bien de inmediato, y Roy disfrutó del canto de Fuecoco y se unió a él por eso. El iniciador de fuego nunca antes había estado en una batalla, pero la creencia y el apoyo de Roy a Fuecoco finalmente le permitieron dominar a Ember, dándole su primer movimiento de ataque y permitiéndole participar en una batalla Pokémon. A pesar de que Fuecoco todavía no pertenecía técnicamente a Roy en este momento, Fuecoco siguió las órdenes de Roy en la batalla sin dudarlo. El enemigo finalmente huyó debido a la repentina aparición de un Rayquaza, pero Fuecoco resultó algo herido por la batalla, dejando a Roy preocupado. Sin embargo, cuando Fuecoco se recuperó, salió para ver a Roy con algo en la boca: una Poké Ball, invitando a Roy a atraparla formalmente. Fuecoco salta a la pelota de buena gana y está bastante feliz de ser capturado.

La historia de Fuecoco y Roy ha sido casi exactamente lo contrario de la de Ash, y la captura de Fuecoco fue el medio definitivo para probarlo. A diferencia de Pikachu, Fuecoco ve la Poké Ball como un símbolo de su asociación, y traer la pelota a Roy indica que, como dijo Friede en un episodio anterior, un Pokémon debe elegir a su compañero humano de la misma manera que un humano elegiría a su compañero. Pokémon. El Fuecoco ha hecho su elección, y la entrega del balón ha sido una muestra de confianza. Roy envía de inmediato a Fuecoco nuevamente para que puedan celebrar juntos su nueva asociación, así como el comienzo oficial de la carrera de Roy como Entrenador Pokémon.

El nuevo pokémon El anime ha estado dispuesto a hacer las cosas de manera diferente a como lo ha hecho antes, y la historia de Fuecoco que lo llevó a convertirse en el socio de Roy demuestra cuán diferentes se han vuelto las cosas. Hay más de una manera de vincularse con pokémondespués de todo, ¿qué mejor manera de hacerlo que cambiando la historia de Pikachu por completo?


Source link