El nuevo imperio Hominidae de Planet of the Apes es la facción de simios más fuerte de la franquicia

El nuevo imperio Hominidae de Planet of the Apes es la facción de simios más fuerte de la franquicia

Resumen

  • El Imperio Hominidae es la facción más nueva y poderosa del universo del Planeta de los Simios y amplía la tradición.
  • Cuidado con el planeta de los simios
    revela detalles escalofriantes sobre las prácticas de trabajo esclavo del violento Imperio Hominidae, es decir, el uso de simios gibones como clase laboral.
  • El Imperio Hominidae representa una amenaza importante para Ape City y podría llevar a una guerra por el control del planeta.

Advertencia: contiene spoilers de Cuidado con el planeta de los simios #2!

El Imperio Hominidae, la facción más nueva en el Planeta de los simios, es también el más poderoso. lo nuevo de marvel Planeta de los simios Los cómics están ampliando la historia, introduciendo elementos nuevos y emocionantes a la franquicia. La última oferta del editor, Cuidado con el planeta de los simioscontinúa esta tendencia en su segundo número dando a los fanáticos una idea del poder de la facción de simios más nueva: el Imperio Hominidae.

Cuidado con el planeta de los simios El número 2 está escrito por Marc Guggenheim y dibujado por Álvaro López. Cornelius y Zira, viajando por la Zona Prohibida en busca del sobrino de Zira, Lucius, se encuentran con una colonia de humanos telepáticos. Al enterarse de que estos humanos no quieren hacer daño, Cornelius y Zira se unen a ellos. Los humanos les dicen a Cornelius y Zira que Lucius probablemente fue secuestrado por el Imperio Hominidae y describen al Imperio como violento, formado únicamente por gorilas.

Fanáticos entonces Descubra que el Imperio Hominidae mantiene a los simios gibones, algunos de los primates más rápidos de la Tierra, como clase de mano de obra esclava.

El Planeta de los simios Es grande y está lleno de emocionantes posibilidades narrativas.

La zona prohibida en particular es de interés

Cuidado con el planeta de los simios es una precuela de la película clásica de 1968, que detalla los acontecimientos previos a la llegada de George Taylor (interpretado por Charlton Heston) al futuro lejano de la Tierra. En este nuevo mundo, los simios han suplantado a los humanos como especie dominante después de una guerra nuclear. La película y sus secuelas construyeron una rica mitología, presentando una ciudad de mutantes adoradores de bombas atómicas, así como la misteriosa Zona Prohibida. La Zona Prohibida, donde Taylor encontró los restos de la Estatua de la Libertad, ha sido de particular interés en Cuidado con el planeta de los simios.

Cada número de Cuidado con el planeta de los simios ha presentado un mapa del mundo conocido, que delimita la Zona Prohibida y Ape City, hogar de Cornelius y Zira. De particular interés dentro de la Zona Prohibida es un grupo llamado “Imperio Hominidae”. Si bien este imperio de gorilas aún no se ha visto, ya han hecho sentir su presencia. Un grupo de gorilas no identificados capturó a Lucius en el primer número, y era más que probable que fueran representantes del Imperio Hominidae.

El imperio Hominidae podría ser la mayor amenaza para Planeta de los simios

Ya han demostrado que tienen el poder

Las descripciones que dan los humanos mutantes del Imperio Hominidae son escalofriantes. Si bien los simios gibones se consideran “simios menores”, son los más rápidos de su tipo. Dada su velocidad y agilidad, es lógico que pudieran prevalecer sobre los Homindaes, pero el Imperio en lugar de eso los mató rápidamente y puso a los gibones bajo su control. Si los Hominidae pudieron hacer esto con los gibones, también podrían hacerlo con otros. Ape City pronto podría encontrarse en una guerra por el control de Planeta de los simios del Imperio Hominidae.

Cuidado con el planeta de los simios ¡El número 2 ya está a la venta en Marvel Comics!

Cuidado con el planeta de los simios #2 (2024)

  • Escritor: Marc Guggenheim
  • Artist: Alvaro Lopez
  • Colorista: Alex Guimaraes
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Taurin Clarke

Source link