Un nuevo informe detalla aún más denuncias de abuso y mala conducta del actor Jonathan Majors, tanto en las relaciones personales como en los platós de películas recientes. El jueves por la noche, Piedra rodante publicó una extensa inmersión profunda en casi una década de presuntos incidentes, que incluyen y además del arresto de Majors por cargos de violencia doméstica a principios de este año. El informe habló con más de 40 fuentes que han conocido a Majors en la escuela de posgrado de la Universidad de Yale, en sus relaciones románticas y en los platós de sus películas. Como dice una fuente en el informe: “Nadie está sorprendido de que esto salga a la luz. Siempre sentí que era cuestión de tiempo porque su comportamiento nunca cambió. Es un tipo un poco malo, y ahora lo está alcanzando”. .”
El informe alega, según más de una docena de fuentes diferentes, que Majors abusó física y/o emocionalmente de dos parejas románticas anteriores. Supuestamente, una mujer soportó “abuso realmente extremo, físico y mental” mientras salía con Majors, que culminó hasta el punto de que “él la estranguló”. También hay denuncias de abuso emocional hacia una segunda mujer con la que Majors salió, con afirmaciones de que él estaba “controlando” todo, desde lo que comía hasta con quién podía interactuar. Las fuentes afirman que la mujer llamó a ella y a la relación de Majors “tortura emocional”, y que él se enojaría hasta el punto de “necesitaba golpear algo o golpear una pared o algo de esa naturaleza”.
“Ella dijo en algunas ocasiones que él quería que ella creyera que él era el oxígeno en la habitación. [and] que ella no podría vivir sin él”, dice una fuente sobre esa relación.
El informe también se sumerge en el supuesto comportamiento profesional de Majors, tanto actuando en la Escuela de Drama de Yale como trabajando en proyectos cinematográficos recientes como Devoción y el próximo Revista Sueños. Según el informe, Majors supuestamente tuvo múltiples enfrentamientos y altercados con sus compañeros de clase de Yale mientras actuaba, incluida una bofetada a un compañero de clase mientras jugaban a la lucha libre durante el ensayo. Según los informes, los compañeros de clase llevaron sus preocupaciones a la administración de Yale, e incluso algunos instructores vieron los incidentes de primera mano.
Una fuente que trabajó en el set de 2022 Devoción afirma que Majors supuestamente hizo llorar a los miembros del departamento de vestuario en el set y dijo: “Empezó a volverse casi abusivo. Parecía que era una especie de placer enfermizo del que se privó, una vez que esas chicas lloraron… Se lo hizo a la gente”. quien él podría decir que tendría demasiado miedo de defenderse”. en el set de Revista Sueños, que actualmente está programado para ser lanzado en diciembre, Majors supuestamente reaccionó físicamente a dos miembros del equipo en el set, empujando a uno y “moviéndose de manera intimidante hacia el otro mientras le gritaba”. Según los informes, se presentaron quejas, pero una fuente de producción afirma que el incidente no involucró contacto físico ni intimidación, y que Majors “se enteró de inmediato de la queja y estaba mortificado de haber hecho sentir mal a alguien”.
Estas actualizaciones se producen después de que los cargos de violencia doméstica hayan llevado a Majors a separarse de su gerencia Entertainment 360 y la firma de relaciones públicas Lede Company, con Entertainment 360 citando “problemas del comportamiento personal del actor”. Majors también se eliminó de dos próximas películas: El hombre en mi sótano y una película biográfica de Otis Redding, actualmente sin título, así como una próxima campaña publicitaria que involucra a los Texas Rangers de la MLB. Ya fue eliminado previamente de una reciente campaña publicitaria del Ejército de los Estados Unidos. Al momento de escribir este artículo, Majors todavía está dispuesto a repetir su papel de Kang el Conquistador en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, comenzando con la próxima temporada de segundo año de Loki, que fue filmado antes del cargo de violencia doméstica.
Source link