Un informe sobre el futuro de redención muerta roja 2 ha estado dando vueltas, y no tiene más que malas noticias. La buena noticia es que, desde entonces, la fuente proporcionó una aclaración que elimina gran parte del aguijón del informe inicial. La semana pasada, Rockstar Games abordó el futuro de Muerto rojo en líneamás o menos confirmando que el apoyo está congelado para que se centre más en GTA 6. Lo que Rockstar Games no mencionó fue redención muerta roja 2 correcto. Existe una creciente demanda de que el juego 2018b se transfiera a PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Anteriormente, el informe mencionado anteriormente afirmaba que el trabajo en este puerto se eliminó y los planes se cancelaron. Dicho esto, desde entonces ha habido una aclaración que transmite noticias ligeramente mejores.
Aclarando este informe inicial, el Tez2 — un destacado miembro de Rockstar Games que ha demostrado ser confiable y de buena reputación en el pasado en numerosas ocasiones — señala que el puerto de próxima generación del juego aún está en proceso, pero ese trabajo se ha ralentizado y será más lento. Hasta que GTA 6 está fuera de la puerta.
“Solo quiero decir que me estaba saliendo del reciente anuncio de noticias”, dijo el Tez2. “Una fuente aclaró que no está ‘cancelado o detenido’ y aún está planeado. Simplemente se ralentizó y es probable que se reanude después [GTA] VI”.
Por lo que parece, el puerto no se liberará antes GTA 6para lo que probablemente aún falten un par de años, y la mayoría de los rumores apuntan a que el juego se lanzará en 2024, aunque se han lanzado 2025 y más allá, al igual que 2023. Como informamos en el pasado, solo hemos escuché un lanzamiento de 2024 lanzado alrededor de la vid.
Dicho todo esto, toma todo aquí con pinzas. Si bien la fuente en cuestión es buena, no cambia el hecho de que toda esta información es de tipo no oficial. Y también está sujeto a cambios, especialmente si es tan lejano como parece. En cuanto a Rockstar Games, hasta ahora se ha mantenido en silencio sobre todo esto. No anticipamos este cambio, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.