El nuevo juego de Dungeons & Dragons eligió el escenario oficial equivocado

El nuevo juego de Dungeons & Dragons eligió el escenario oficial equivocado

Resumen

  • La puesta de Dark Sun ofrece una experiencia de supervivencia única que es más apropiada para un
    D&D
    juego que los Reinos Olvidados en exceso.
  • Construir un asentamiento en un duro paisaje desértico agrega elementos de simulación de vida, lo que distingue a Dark Sun de lo tradicional.
    D&D
    ajustes.
  • Sobrevivir en Dark Sun se siente como
    Duna
    ofreciendo una experiencia nueva en comparación con los mundos de fantasía más genéricos en
    D&D
    .

El desarrollador Gameloft, mejor conocido por sus juegos móviles antes del lanzamiento de Valle de la Luz de los Sueños de Disneyanunció que está trabajando en un Calabozos y Dragones juego que incorpora elementos de supervivencia, simulación de vida y RPG de acción, pero el mundo de campaña seleccionado por Gameloft no es el más adecuado para estos géneros. El título actualmente sin nombre está ambientado en Forgotten Realms, que es sin duda el más popular. DND Mundo de campaña y lo más parecido a un 5e. DND Configuración predeterminada. A pesar de su familiaridad, el mundo de Aebir-Toril es menos adecuado para juegos de supervivencia que los desiertos de Athas, el DND Puesta de sol oscuro.

Aunque Wizards of the Coast anunció la cancelación de cinco DND videojuegos el año pasado, el éxito de Puerta de Baldur 3 Puede haber alentado a la empresa a asumir más riesgos con los videojuegos IP con licencia. DND los juegos podrían tener dificultades para seguir BG3, un proyecto que pasó años en desarrollo y acceso temprano para perfeccionar su ambiciosa y relativamente pulida versión completa. El Puerta de Baldur La serie siempre ha tenido lugar en Forgotten Realms., donde se ubica la ciudad titular. Puerta de Baldur Los juegos son una versión CRPG definitiva de sus respectivas ediciones de DnD, pero los juegos de rol por turnos y los juegos de supervivencia difieren mucho.

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Forgotten Realms es un mundo de campaña de D&D sobreutilizado

Ciertamente, hay regiones de la configuración de Forgotten Realms que ofrecen fronteras duras donde el juego de supervivencia podría encajar bien, pero la configuración de Dark Sun es una combinación más natural para un juego de supervivencia. El mundo del Sol Oscuro de Athas es un desierto brutal e inhóspito que puede haber sido inspirado por el Duna Serie de novelas de ciencia ficción. Las ciudades-estado de Athas suelen estar controladas por los crueles e inmortales Reyes Hechiceros, y fuera de estas fortalezas, la mayoría Los héroes luchan simplemente por encontrar agua y refugio. mientras evitas asaltantes despiadados y extraños monstruos del desierto que desafían las normas de DND.

Aunque no hay un 5e oficial
Calabozos y Dragones
libro de escenarios de campaña para Dark Sun, los proyectos de los fanáticos han convertido el escenario al conjunto de reglas actual y muchos elementos de Dark Sun han aparecido en suplementos oficiales, como la carrera Thri-kreen en
Spelljammer: Aventuras en
Espacio
‘s
Guía del aventurero astral
.

Dark Sun tuvo algunas adaptaciones de videojuegos en la era de la serie Gold Box de DND juegos de los años 90, pero su presencia en el medio se ve eclipsada por los juegos ambientados en el entorno más genérico de Forgotten Realms. Un juego que combina estilos de supervivencia, simulación de vida y rol de acción es perfecto para Dark Sun. Una narrativa típica en el escenario a menudo comienza con héroes que son gladiadores obligados a luchar en los pozos de una de las ciudades-estado de los Reyes Hechiceros antes de escapar. Estos fugitivos podrían emprender el camino a través del desierto, introduciendo elementos de juego de supervivencia.

Para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, estos Dark SunLos héroes liberados lógicamente necesitarían formar un asentamiento propio al que llamar hogar. Esto permite una transición fluida para introducir el simulador de vida y los elementos de construcción de comunidad visto en juegos como Cruce de animales y Valle de la luz de los sueños. Obviamente, esta narrativa tiene un tono muy diferente al de Forgotten Realms, ya que los jugadores pueden buscar un oasis para construir una ciudad alrededor y fabricar equipo con huesos y caparazones de monstruos en lugar de ir a pescar o recolectar madera, lo que hace que el juego sea más único. .

Dark Sun es el escenario de D&D ideal para la supervivencia

muchos veteranos DND Los fanáticos estarán de acuerdo en que Dark Sun es el escenario icónico para aventuras orientadas a la supervivencia. Aunque Forgotten Realms es un extenso “fregadero“De estilo mundo de fantasía, que contiene todas las ecologías, desde desiertos hasta selvas y un norte gélido, su amplitud lo hace menos ideal para este ambiente específico. Existen numerosas organizaciones altruistas, como los Arpistas, naciones poderosas como Cormyr y héroes individuales de poder formidable, como Elminster y Drizzt. Dark Sun es un escenario donde el Los poderes fácticos son corruptos y viles.los dioses están ausentes y los personajes jugadores se ven realmente obligados a ser autosuficientes.

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El juego de Starbreeze Entrainment, cuyo nombre en código es Project Baxter, es otro próximo título basado en el juego de rol de mesa, un Unreal Engine 5. DND videojuego, y también parece tener lugar en el entorno de Forgotten Realms. El desafortunado reinicio del Alianza Oscura La franquicia era un juego de Forgotten Realms que utilizaba personajes característicos creados por el autor de fantasía RA Salvatore. Incluso el reciente Calabozos y Dragones El largometraje de acción real utilizó el escenario. Aunque los materiales promocionales a veces combinan Forgotten Realms con DNDNo lo es “el” mundo de Calabozos y Dragonespero “a” mundo de Calabozos y Dragonesjunto con muchos otros.

Tercera edicion
D&D
material usado de
Halcón Gris
en el
Manual del jugador
, lo que lo acerca más a la configuración predeterminada de la edición. 4e tenía un escenario original vagamente definido llamado Points of Light, y la quinta edición
D&D
utiliza Forgotten Realms para su configuración predeterminada y la mayor parte de sus módulos de aventuras.

Intentar calzar cada concepto en un solo mundo de campaña no logra aprovechar DnD’La rica historia de escenarios dinámicamente diferentes. El mundo de Athas recibió un libro de escenarios de campaña 4e, pero Dark Sun se distingue de él. DNDEs un multiverso con una esfera de cristal que lo separa de la mayoría de las formas de viajes planos mágicos y también de las naves Spelljamming. El escenario contiene razas inusuales como Thri-kreen y Mul, y no tiene deidades ni magia divina. La psiónica es mucho más común en Dark Sun que en la mayoría de los otros planos de existencia, lo que aumenta la vibra única de Athas.

Un juego de supervivencia de Dark Sun permite que D&D se sienta como Dune

Estos elementos ciertamente hacen que Dark Sun sea menos reconocible, ya que es un mundo que no está inspirado en las obras de Tolkien, sino quizás en las de Frank Herbert. Ya existen varios videojuegos basados ​​en Dunay un nuevo MMO centrado en la supervivencia llamado Duna: Despertar está en desarrollo. Se puede argumentar que una DND juego de supervivencia en un Duna-la configuración de estilo es redundante con Despertar y no logra capturar el núcleo de DND. Tal perspectiva limita DNDsin embargo, y no logra aprovechar la rica variedad de DNDLos mundos de la campaña.

El viaje planar es posible en
D&D
a través de barcos mágicos o hechiceros, por lo que un videojuego que comienza en un mundo de campaña podría pasar a otro mediante expansiones.
Dragones y mazmorras en línea
comienza en
Eberrón
pero las actualizaciones posteriores agregan acceso a partes seleccionadas de Forgotten Realms y
ravenloft
ajustes.

El Eberrón El escenario de la campaña combina la aventura pulp con una estética Steampunk y sirvió como escenario principal para el MMORPG. Dragones y mazmorras en línea así como el RTS fragmento de dragón. paisaje planoLa ciudad única y surrealista de Sigil le dio a la narrativa una gran Tormento un lugar verdaderamente distinto. Forgotten Realms es probablemente una mejor combinación para un juego de supervivencia que dragonlancedonde gran parte del atractivo del escenario proviene de las narrativas específicas de sus novelas y módulos de aventuras, pero hay poco que distinga inherentemente un juego de supervivencia de Forgotten Realms de uno en mundos de fantasía como Halcón Gris o incluso la Tierra Media.

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Muchos de los juegos de supervivencia más populares que existen actualmente combinan mecánicas de supervivencia básicas con una presunción específica de género de ficción, como mundo palla colección de monstruos o V en ascenso con vampiros. envuelto ya ofrece un juego de acción RPG de supervivencia en un entorno de fantasía original llamado Embervale. Puerta de Baldur 3 fue una adaptación bastante auténtica del tablero DND 5e experiencia. El proyecto de Gameloft tiene potencial, pero simplemente mezclando géneros populares junto con el DND La licencia no es una fórmula ganadora.como juegos como Hierro y sangre: guerreros de Ravenloft demostrado. Para Calabozos y Dragones juego de supervivencia, Athas, al menos, agrega singularidad potencial.

Calabozos y Dragones
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


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