Cómicos

El nuevo juego de Gloomhaven obtiene un título, se revelan más detalles

El nuevo Gloomhaven El juego tiene un título. Cephlofair Games anunció que su próximo Gloomhaven el juego se titulará Gloomhaven: Mandíbulas del león, y se lanzará en el tercer trimestre del próximo año. El nuevo juego está destinado a ser una versión de mercado masivo de Gloomhaven, con un precio más bajo, una campaña más corta y cuatro personajes nuevos que los jugadores controlarán durante toda la campaña. El juego también incluirá un tutorial de "cómo jugar" que enseña a los nuevos jugadores cómo jugar Gloomhaven en el transcurso de varias campañas. Cephlofair Games también planea lanzar el juego a través de minoristas de grandes cajas ahora sin nombre, además de los canales tradicionales de pasatiempos.

Gloomhaven, que actualmente es el juego número 1 en BoardGameGeek.com, es un juego de campaña de estilo fantasía en el que los jugadores toman el control de mercenarios que residen en un entorno peligroso. Los jugadores juegan a través de una historia ramificada llena de diferentes escenarios de combate, con jugadores que usan una mano de cartas para avanzar a través de pequeñas mazmorras llenas de enemigos peligrosos. Una parte única de Gloomhaven se centra en el manejo de la mano, ya que los jugadores pierden lentamente cartas de su mano en cada escenario. Si bien algunas cartas liberan poderosas habilidades, la mayoría tiene el costo de eliminarlas permanentemente de tu mano por el resto del escenario, lo que acorta el número de turnos que puede tomar un jugador.

Gloomhaven: Mandíbulas del león se anunció a principios de este año como una forma de presentar la combinación única de combate y decisiones de campaña del juego a un público más amplio. Los jugadores controlarán cuatro personajes diferentes: el Guardián del Vacío Humano, la Guardia Roja de Valrath, el Inox Hatchet y el Quatryl Demolitionist.

Gloomhaven: Mandíbulas del león será lanzado en 2020.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close