Cine y Películas

El nuevo juego de mesa de Harry Potter: Death Eaters Rising llega este otoño

Nuevo Harry Potter: Mortífagos en aumento El juego de mesa viene este otoño. A pesar de la tremendamente popular Harry Potter La serie de libros llega a su fin hace más de una década, y la franquicia de películas que generó hace su última reverencia hace unos ocho años, la Harry Potter La propiedad intelectual sigue siendo un éxito tan fenomenal como lo fue siempre.

Más reciente, De Harry Potter El mundo cinematográfico se ha expandido para incluir a J.K. Rowling-escrito Bestias fantásticas y dónde encontrarlas Serie, que actualmente es de dos películas, con tres restantes. Las precuelas aún tienen que acumular el mismo grado de entusiasmo de los fanáticos que el Harry Potter Las películas lo hicieron, sin embargo, es un tanto injusto comparar los dos, ya que la Harry Potter La historia abarca siete libros, mientras que Bestias fantasticas Está basado enteramente en una novela de Rowling. Las historias del mundo mágico continúan convirtiéndose en una variedad de juegos, con Harry Potter: Wizards Unite, que acaba de ser lanzado para un aplauso constante, lo que demuestra una vez más que Harry Potter los fans simplemente no pueden tener suficiente del mundo mágico.

Relacionados: Harry Potter: Wizards Unite lista de pociones, recetas y guía de elaboración

Afortunadamente para la gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, las proezas de Harry Potter están una vez más listas para ser jugables. Un nuevo comunicado de prensa del fabricante de juegos de mesa. USAopoly revela que su último título de juego de mesa, Harry Potter: Mortífagos en aumento, se estrenará este otoño. El nuevo juego está diseñado para 2-3 jugadores y ofrece un tiempo de ejecución estimado entre 45 y 60 minutos. Es el tercero Harry Potter El juego relacionado será lanzado por USAopoly este año. Puedes echar un vistazo rápido al juego en el siguiente video del canal de YouTube de USAopoly:

Harry Potter: Mortífagos en aumento Tiene lugar durante los acontecimientos de la quinta novela, Harry Potter y La Orden del Fénix. El juego se centra en personajes famosos como Harry Potter, Hermione Granger, Minerva McGonagall, Albus Dumbledore, Nymphadora Tonks, Sirius Black, Ginny Weasley, Luna Lovegood, Alastor Moody, Mrs. Norris, Severus Snape y Rubeus Hagrid mientras se unen en el orden. para luchar contra la creciente amenaza de la magia oscura. Usando cartas y dados, los jugadores lucharán contra los magos malvados familiares Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, Peter Pettigrew y más en lugares tan diversos e icónicos como el Ministerio de Magia, el pueblo de Hogsmeade y el Callejón Diagon, entre otros. Y, por supuesto, habrá un enfrentamiento definitivo con el propio You-Know-Who, Lord Voldemort, mientras los jugadores intentan deshacerse del mundo mágico de una vez por todas y del infame mago oscuro.

Aunque el Harry Potter La franquicia ha visto su cantidad justa de juegos en una gran cantidad de medios diferentes, muy a menudo estos tienden a decepcionar porque no ofrecen lo que los fanáticos realmente quieren: la capacidad de jugar en el mundo mágico como los personajes que han llegado a amar ( o el odio). Incluso cuando esto ha sido posible en algunos títulos, las tramas de los juegos nunca son tan memorables o envolventes como los libros que J.K. Rowling creado años antes. Con Harry Potter: Mortífagos en aumentoSin embargo, parece que los fanáticos podrán realizar sus propias misiones en el Ejército de Dumbledore y en la Orden del Fénix, mientras juegan en lugares realmente memorables.

Siguiente: 10 cosas equivocadas con el universo de Harry Potter que todos elegimos ignorar

Fuente: USAopoly


Dota Underlords, una vez más, demuestra que la válvula no puede crear nuevos juegos


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba