Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo juego de PS5 tiene una calificación más alta que God of War Ragnarok


El juego de PS5 mejor calificado en Metacritic del año es Anillo antiguo. Hasta hace poco, el segundo juego de PS5 mejor calificado en Metacritic este año fue Dios de la guerra Ragnarok. Sin embargo, este ya no es el caso. El nuevo Dios de la guerra El juego es ahora el tercer juego de PS5 mejor calificado del año. El nuevo juego de PS5 con la segunda calificación más alta es un juego igualmente legendario, aunque es siete años más antiguo que la nueva aventura de Kratos.

Si aún no ha conectado los puntos, el juego en cuestión es el puerto PS5 de The Witcher 3: Caza salvajeque fue lanzado el 14 de diciembre y actualmente cuenta con un 94 en metacríticoaunque en un momento presumió de un 95. Como sabrán, Dios de la guerra Ragnarok también cuenta con un 94 en PS5, sin embargo, aparece más bajo que The Witcher 3: Caza salvaje presumiblemente porque el último está más cerca de un 95 que el primero.

Por supuesto, es posible que estos dos juegos se retrasen de sus podios antes de fin de año, pero si bien esto es posible, es improbable ya que nada importante está programado para PS5 antes de fin de año.

Lanzado originalmente en 2015 a través de CD Projekt Red, The Witcher 3: Caza salvaje fue ampliamente considerado como el mejor juego de su año, uno de los mejores de su generación, e incluso en la discusión de los mejores juegos de todos los tiempos. En otras palabras, no sorprende que su puerto PS5, que le da al juego un impulso gráfico y de rendimiento, agrega contenido nuevo y refuerza la experiencia con características de calidad de vida, está obteniendo críticas tan buenas como el original. excelentes críticas

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PlayStation 5, incluidas no solo las últimas noticias, sino también las últimas filtraciones, rumores y especulaciones, además de las últimas ofertas, reseñas, avances, entrevistas y tomas importantes, haga clic aquí.


Source link
Salir de la versión móvil