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El nuevo juego de rol Cowboy Bebop permite a los jugadores meterse en el mundo como sus personajes favoritos

El nuevo juego de rol Cowboy Bebop permite a los jugadores meterse en el mundo como sus personajes favoritos

Resumen

  • Sumérgete en el
    Vaquero Bebop
    mundo con el nuevo juego de rol jugando como personajes queridos a través de historias de la serie original y más allá.
  • El sistema de dados d6 con temática musical añade un toque único a este juego de rol narrativo colaborativo.
  • Vaquero Bebop
    Los fanáticos pueden sumergirse en la serie más allá de la historia original creando sus propios personajes y recompensas.

Mana Project Studio tiene el juego perfecto para Vaquero Bebop Fans con su nuevo juego de rol, que permite a los jugadores adentrarse en el mundo de su anime favorito. Ambientado en el año 2071, Vaquero Bebop Sigue al cazarrecompensas Spike Spiegel y a su compañero Jet Black mientras viajan en su nave, el Bebop, a través del sistema solar, cazando recompensas mientras intentan evadir la oscuridad de sus propios pasados. Vaquero Bebop El juego de rol da vida a este mundo a través de la imaginación de los jugadores mientras se sumergen en este mundo expansivo.

Los jugadores son guiados a través de misiones por Big Shot, el GM del juego. Vaquero Bebop RPG en el que cada sesión saca a la luz los secretos de su pasado. Los jugadores pueden jugar como personajes de Vaquero Bebop o crear sus propios cazarrecompensas mientras cazan antagonistas de la serie y recompensas originales creadas por Big Shot. Vaquero Bebop RPG es un sistema original basado en dados d6 que utiliza la música como tema central y que permite a los jugadores elegir entre jazz, rock, tango, blues o danza como su enfoque musical, lo que incide en el resultado de su historia.

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Cowboy Bebop es famoso por su final, que deja bastante confuso el estado de las cosas al final de la serie. Esto es lo que sabemos que sucedió.

Mientras estaba en la Gen Con, Hablé con Silvia De Stefanis sobre Mana Project Studios Vaquero Bebop RPG. Explicó por qué este proyecto era tan importante para ella y compartió el cuidado que Mana Project Studio puso en cada paso del desarrollo. De Stefanis también reveló lo importante que fue el aporte de la comunidad y la diversión que se siente al no solo interpretar personajes queridos de la serie, Vaquero Bebop series de anime sino crear una propia.

Cowboy Bebop fue un proyecto apasionante para Mana Project Studios

De Stefanis habló sobre su amor de la infancia por Vaquero Bebop Resultó ser la combinación perfecta con su pasión por los juegos de rol cuando Mana Projet Studio comenzó a trabajar en el Vaquero Bebop RPG. También compartió el largo proceso para lanzar la campaña Kickstarter.

Silvia De Stefanis: Bueno, Cowboy Bebop fue un trabajo que me salió del corazón. Trabajé en el diseño gráfico y en la ilustración de la última portada, y también en la ilustración del mapa, en las pruebas de juego y en el desarrollo. No soy la desarrolladora. Era fanática del anime. Lo vi cuando era muy pequeña y me emocionó muchísimo.

Y luego me olvidé de eso y comencé a trabajar en juegos de rol porque me gusta la unidad a través del juego, del juego. Estuve en la empresa durante uno o dos meses y mi jefe me dijo: “Vamos a hacer Cowboy Bebop”. Yo le dije: “Perdón, ¿qué?” ¡Cowboy Bebop, el juego de rol!

En realidad, Cowboy Bebop ha sido un proyecto de cinco años. La gente ha visto la campaña Kickstarter. Fue increíble, pero antes de eso, tuvimos que trabajar mucho con Bandai Namco Animation. Tuvimos que pasar por un largo proceso de aprobación. Fue muy difícil porque somos los primeros fuera de Japón, al menos en Europa, en hacer juegos de rol de mesa con licencia oficial japonesa. Así que fue una gran responsabilidad, y también fue bastante duro en ese momento.

“Cuando trabajas con alguna licencia que amas y respetas, no quieres arruinarla”.

De Stefanis desglosó el proceso de desarrollo y la importancia de la retroalimentación del equipo. Vaquero Bebop Fanáticos. Aunque fue un proceso agotador, esta retroalimentación y la dedicación del equipo llevaron a un juego más fuerte en cada paso del camino.

Silvia De Stefanis: Después de eso, teníamos un documento de prueba del juego, y una de las cosas que más me gusta de Cowboy Bebop es que trabajamos mucho con la comunidad. Hemos creado un sistema original para Cowboy Bebop, un sistema muy narrativo basado en el género musical. Publicamos el documento de prueba del juego y recibimos muchos comentarios contradictorios. Algunas personas estaban emocionadas, otras estaban un poco enojadas con nosotros, otras estaban realmente enojadas con nosotros. Leímos todo. Fueron horas y horas y horas de lectura, hablando con esas personas. Muchas horas de prueba del juego.

Después del trabajo, nos reuniríamos en línea y probaríamos el juego durante meses todas las noches. Todas las noches trabajábamos en él y, después de recibir todos los comentarios de la comunidad y de hablar sobre él, estábamos listos para hacer la prueba de inicio rápido. Y después de haber hecho la prueba de inicio rápido, estábamos listos para la campaña Kickstarter. Estábamos un poco asustados porque era nuestra primera licencia y, cuando trabajas con una licencia que amas y respetas, no quieres arruinarla. Realmente quieres hacer un buen trabajo.

Y luego el Kickstarter fue explosivo. Fue un gran éxito para nosotros. La comunidad nos apoyó muchísimo porque realmente vieron nuestro esfuerzo al hablar con ellos, tomarnos el tiempo, rehacer las cosas, repensar, explicar, tratar de ofrecer la mejor calidad de juego y también una experiencia auténtica de Cowboy Bebop. ¿Por qué queríamos hacer un sistema original? ¿Por qué no ponerle la licencia a un sistema?

Silvia De Stefanis revela por qué necesitaban crear un nuevo sistema para el juego de rol Cowboy Bebop

“Ningún sistema puede adaptarse a Cowboy Bebop tan bien como el que hemos desarrollado”.

De Stefanis explicó por qué querían crear un nuevo sistema de juego para el Vaquero Bebop Juego de rol y perspectiva compartida sobre los tipos de sesiones que los jugadores pueden experimentar en función de la historia que ellos y el Big Shot quieren contar.

Silvia De Stefanis: Porque, en nuestra opinión, no hay ningún sistema que se adapte tan bien a Cowboy Bebop como el que hemos desarrollado. Se basa en el género musical, tendrás palabras clave que representen a tu personaje y luego jugarás con dados de seis caras. El juego es muy, muy rápido. Cuando juegas, tu personaje conduce como si fuera un coche robado. Es una locura. Todo se trata de improvisar, de seguir el ritmo. No importa lo que pase, cosas locas, todo, no puedes morir a menos que lo decidas, como en el anime original. Es muy difícil que los personajes mueran en ese momento.

Pero lo bueno también, en mi opinión, fue trabajar en la mecánica de la memoria. El hecho de que sea Cowboy Bebop, por lo que tu pasado vendrá y te perseguirá. Puedes tener una sesión personal, que es como cuando Faye encuentra la cinta de vídeo y descubre secretos sobre su pasado.

Puedes tener la sesión clásica, el episodio clásico, conseguir tu recompensa, hacer tus cosas, decidir al final. Puedes tener la sesión personal sobre el conflicto entre Vicious y Spike para la historia de amor, por ejemplo. También puedes tener una sesión de cine, divertirte mucho, como en la serie. Al final, tienes puntos de ruptura de temporada y también tienes, obviamente, el final, la sesión final para tu personaje.

Los jugadores pueden interpretar personajes directamente de Cowboy Bebop o crear los suyos propios

De Stefanis reveló que los jugadores pueden encarnar a sus personajes favoritos de la serie, incluido Ein. Esto incluye cada detalle, desde su barco hasta las historias en las que están involucrados. También adelantó que el juego es más colaborativo, ya que los jugadores deben confiar y reaccionar unos con otros en el momento en lugar de depender de mecánicas como la iniciativa.

Silvia De Stefanis: En el juego de rol Cowboy Bebop puedes jugar con tus queridos cazarrecompensas del anime. Es genial. Al final del libro tienes todos los materiales para jugar con ellos, listos para jugar. Recopilas tu hoja de personaje, te pones a jugar. También tienes los episodios originales como ejemplo de juego, para que los puedas usar como inspiración. Puedes tener a Bebop, puedes tener a Swordfish, todo para la serie.

Pero lo más sorprendente, en mi opinión, es que puedes crear tus propios cazarrecompensas, tus propias ovejas, tu propia nave nodriza como el Bebop. Tenemos capítulos enteros sobre cómo crear tu personaje, cómo crear tu cazarrecompensas original siguiendo las reglas. También puedes ser un animal, como Ein. Yo juego en una campaña en vivo en Italia en un canal de Discord, juego como un gato. Un gato realmente inteligente y loco, y me divertí mucho. Es realmente la experiencia de Ein para todos los jugadores.

Las reglas se basan en el género musical y también en la cooperación entre los jugadores. Hay una sensación de improvisación con los jugadores. Tienen que ir todos juntos. No es como [initiative with]”Oh, es su turno. El Big Shot está hablando con ellos. No estoy prestando atención”. No, no, tienes que estar todo junto, diciendo: “Está bien, haz eso. Está bien, hago eso. Tomo mi arma, hago esto”. Tienes el riff, que son como tus superpoderes en el juego, las cosas increíblemente fuertes que puedes hacer. Tienes que hacerlo en el momento adecuado, pero después de las reglas, y después de las reglas, entras en la sesión, obviamente.

Los fans de Cowboy Bebop podrán seguir la historia más allá de la serie original

Sin embargo, De Stefanis explicó por qué crear tus propios personajes y tramas es aún más emocionante para los jugadores, ya que permite a los fans dejar su propia huella en la historia y, al mismo tiempo, sumergirse por completo en el mundo que aman.

Silvia De Stefanis: Puedes hacer un episodio ya existente, pero también puedes inventarte uno propio. Creas tu personaje, tienes todo lo que necesitas con rasgos, ejemplos, todo lo que puedes hacer, explicado con los ejemplos, tu mecánica de memoria, que tiene que ver con las balas y el peso, tu groove y todo. Después de eso, también tienes la creación de tu nave nodriza, la creación de tus modelos. Tienes muchas tablas para una creación rápida, y luego tienes lo más importante, tus recompensas.

Disponemos de un montón de bountys prefabricados que puedes combinar de diferentes maneras, pero también puedes crear los tuyos propios. En el libro encontrarás todo lo necesario para crear tu propio bounty y también tus propios escenarios. Tienes todo lo que explica todos los planetas del sistema solar, y también tienes tablas por si quieres hacer algo rápido, pero también puedes tomarte tu tiempo y crear los tuyos propios siguiendo los ejemplos.

Realmente puedes usar tu imaginación. Si eres un gran fanático de la serie, puede ser bueno porque comienzas con lo que conoces y amas y realmente puedes hacerlo tuyo. Así que para mí fue increíble porque al principio, estábamos interpretando personajes de la serie durante la prueba de juego. Cuando comenzamos a hacer el nuestro, estaba muy feliz porque era como cuando era un niño mirando la televisión, pero ahora soy yo quien lo hace. Fue muy divertido para mí. Lo bueno es que la gente que ama la serie puede darle su toque personal.

Más sobre el juego de rol Cowboy Bebop

Descubra el cautivador mundo de Cowboy Bebop, una serie de televisión animada japonesa aclamada por la crítica creada por el visionario Shinichiro Watanabe. Ambientada en el año 2071, esta fascinante narrativa gira en torno a una banda de cazarrecompensas en el espacio, profundizando en problemas no resueltos del pasado y explorando conceptos como el existencialismo, el aburrimiento y la soledad. Embárcate en un viaje extraordinario al universo de Cowboy Bebop, donde personajes inolvidables y narrativas fascinantes esperan tu descubrimiento. El juego de rol Cowboy Bebop – Corebook proporciona un amplio conjunto de herramientas para sumergirte por completo en este mundo icónico, forjando tu propio camino en el Sistema Solar.

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