The Axis Unseen es un próximo juego independiente creado únicamente por un antiguo desarrollador de Skyrim, y se ve más grande y metálico que cualquier juego de Bethesda.
Uno de los desarrolladores detrás campo estelar y SkyrimNate Purkeypile, está creando su propio juego independiente, llamado El eje invisible, y se ve más grande y metálico que cualquiera de las IP de Bethesda. El juego es un ambicioso proyecto en solitario realizado en Unreal Engine 5, pero dado su historial, Purkeypile parece estar a la altura. Aunque aún no se ha dado una fecha de lanzamiento, con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que los jugadores puedan explorar este nuevo mundo.
En El eje invisible, los jugadores cazarán monstruos del folclore que intentan invadir el mundo de los humanos. Es un juego de caza de mundo abierto en el que el personaje principal usará un arco y una flecha para derribar a su presa, y aparentemente también podrá usar diferentes tipos de flechas, así como los poderes de los monstruos que caza. En una entrevista de Nate Purkeypile sobre El eje invisible con , habla sobre el concepto del eje mundi, un mundo alternativo que conecta el mundo real, donde se originan estos monstruos, así como inspiraciones para el juego, como su amor por la música metal y su estado natal de Oregón.
las visuales de El eje invisible se ven muy prometedores, con bosques y paisajes detallados para que los jugadores los exploren. La banda sonora se describe como “Metal primitivo” en Steam, y lo que se ha revelado hasta ahora suena muy apropiado para los temas y entornos del juego. El compositor es el vocalista Bryant Clifford Meyer, quien trabajó en las bandas Isis y Red Sparowes. De las miradas de El eje invisibleremolque, caza, metal, y Skyrim todos sirven como grandes inspiraciones.
Cómo se compara el mapa de Axis Unseen con el de Skyrim
El eje invisible se describe como un juego de terror de caza de mundo abierto en su página de Steam, y por el aspecto de las capturas de pantalla reveladas, eso ciertamente parece exacto. Los monstruos parecen pesadillas macabras y son muy viciosos según Nate Purkeypile. El paisaje es inquietante, con altares extraños, calaveras decorativas y estructuras extrañas esparcidas por todas partes. También existe la posibilidad de jumpscares repentinos además del ambiente de suspenso, especialmente en áreas boscosas con mucha maleza para que los monstruos se escondan.
Los aspectos de caza de El eje invisible también son muy detallados. Los jugadores tendrán que rastrear a sus presas a través de huellas y rastros de sangre, y será muy importante tener en cuenta la dirección del viento para evitar que capten su olor. Los monstruos son peores que incluso los enemigos más aterradores y horribles en Skyrim, y los jugadores serán cazados por ellos tanto como ellos mismos. Si se dejan detectar, es probable que tengan un final espeluznante. Afortunadamente, el juego contará con diarios y bocetos de monstruos de cazadores que los precedieron que deberían ayudar a los jugadores a aprender sobre ellos y mantenerse con vida.
En general, el Eje invisible parece que tendrá mucho potencial en términos de jugabilidad y tradición. El concepto de otro mundo que conecta el real e influye en leyendas y mitos de todo el mundo suena fascinante, y debería ser emocionante ver cómo se desarrolla todo una vez que se completa el proyecto. Con suerte, la historia y el juego serán igualmente convincentes, y habrá muchos secretos para que los jugadores los encuentren en su Skyrim-mundo de estilo. Nate Purkeypile ha prometido mantener abierto el proceso de desarrollo, por lo que más de El eje invisible debe ser revelado en poco tiempo.
Fuente: The Axis Unseen/Steam