Después de la abrumadora popularidad y éxito comercial de Breath of the Wild y Lágrimas del reino, La leyenda de Zelda: ecos de la sabiduría No ha atraído la misma atención, a pesar de su recepción crítica positiva. Es comprensible que tenga un atractivo menos extendido, readoppiendo la perspectiva 2D clásica de la serie y no estar tan intensamente enfocado en su mundo abierto, pero tiene un papel narrativo particular para la princesa Zelda que la próxima entrega de la serie en Nintendo Switch 2 haría bien en mantener.
A partir de ahora, Nintendo no ha anunciado el próximo Zelda juego. Ecos de sabiduría recibió una actualización gratuita para aprovechar el hardware Switch 2, mientras que OTW y Dar aLas actualizaciones se les dieron etiquetas de precio. Lo siguiente en la fila para la serie icónica es Hyrule Warriors: Edad de prisiónla tercera entrada desarrollada por Koei Tecmo en la serie spin-off de Musou. Sin embargo, otra entrada principal está seguramente en el horizonte, y el personaje de Zelda ha hecho tan grandes avances recientemente que el próximo juego sería negligente para devolverlos.
Ecos de sabiduría que Zelda sea una sacerdotisa que pueda usar magia
Un papel común dada su debida atención
Ecos de sabiduría Ya se destaca por ser el debut desde hace mucho tiempo de Zelda como un personaje jugable y, como resultado, atrae una gran atención al papel de la princesa como una de las tres figuras clave en el conflicto recursivo que perpetúa a través de cada iteración de Hyrule. La princesa Zelda es la sacerdotisa en una leyenda Fallecido a través de generaciones de la familia real Hyrule, otorgó poderes mágicos para combatir el mal que surge.
No es necesariamente un papel raro para Zelda: con frecuencia está en posesión del triforce de la sabiduría, y en particular mantiene a Calamity Ganon a raya durante un siglo con sus poderes en Breath of the Wild – pero Ecos de sabiduría es el primer juego en el que su magia es de manera prominente y constante en exhibición. La contribución de Zelda a la pelea no es una exhibición única y milagrosa, como transformarse en el dragón ligero para reparar la espada maestra en el transcurso de milenios en Lágrimas del reino.
Los futuros juegos de Zelda también deberían dejar que Zelda maneje la magia
Mantenga a la princesa como una presencia prominente
Ecos de sabiduría Se siente como un momento decisivo para el personaje de la princesa Zelda, una oportunidad para verla continuar como una pieza abiertamente poderosa de la historia de cada juego. Zelda no ha sido la damisela prototípica en apuros desde los primeros juegos de la serie (jeque en Ocarina del tiempo y tetra en El wind waker son dos alter egos notables y activos), pero Tener su regreso como protagonista o al menos tomar una mayor parte en la amplitud de la próxima aventura de Link se siente casi necesaria ahora.
A pesar de tener una cantidad significativa de agencia de antecedentes en muchos juegos anteriores, a Zelda rara vez se le permite flexionar sus poderes, generalmente reservado como un paragon nebuloso de sabiduría antes de su aparición en Ecos de sabiduría. El próximo Zelda Game on the Switch 2 tiene una gran oportunidad para mantener el crecimiento del personaje al mostrar más prominentemente sus poderes.