Pippin Barr, Profesor Asistente en el Departamento de Diseño y Artes Computacionales de la Universidad de Concordia en Montreal, ha lanzado un juego que estoy seguro que todos van a disfrutar. Se llama Es como si estuvieras haciendo un trabajo. y simula las actividades diarias del trabajador del conocimiento promedio. ¿Necesitas escribir un documento? Cierra un montón de notificaciones primero. ¿Terminaste con una tarea? Manejar otro que es igualmente críptico. No podría llegar muy lejos sin sentirme absolutamente frustrado y dudo que llegues muy lejos tampoco.
Barr escribe:
Es como si estuvieras haciendo un trabajo que hubiera existido durante mucho tiempo antes de que realmente lograra comenzar a trabajar en él correctamente. De hecho, documenté el momento original que provocó ese juego en una publicación de blog titulada Análisis cercano de tener una idea de juego: básicamente estaba viendo a Rilla cambiar el tamaño de una imagen mientras trabajaba en un proyecto y de repente sentí que sería increíble tener un juego completamente basado en premisas. en operaciones totalmente convencionales con interfaces de usuario tradicionales. A partir de ahí, se convirtió en la idea de un juego estilo WarioWare en el que completarías operaciones de interfaz simples bajo la presión del tiempo (probablemente volveré a esto) con varias ideas para superponer algún tipo de metanarrativa, o AI-twist, o algo así. para hacerlo más ‘espectacular’.
Después de un par de meses con él en un segundo plano, volví al juego pensando principalmente en términos de tecnologías. Específicamente, estaba enseñando un curso de desarrollo web en la universidad y comencé a pensar que sería interesante crear un juego utilizando una especie de biblioteca de interfaz de usuario estándar como jQuery en lugar de crearlo con un motor de juego. Parecía que había algo apropiado en el uso de herramientas que realmente encajaban con la naturaleza del juego orientado a la interfaz. Entonces, en ese momento, comencé a precisar lo que realmente podría implementar con las herramientas de jQuery UI (por ejemplo, casillas de verificación, botones de opción, botones, barras de progreso, etc.).
El juego se juega mejor en una computadora de escritorio, como lo haría un guerrero de cubículo tradicional, así que deje su teléfono por un minuto y recuerde que esto es solo un juego y todo su sustento y, para algunos, las protecciones sociales y de salud se basan en la necesidad de reproducir estas acciones por razones igualmente desconcertantes en el mundo real.
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