Videojuegos

El nuevo kit de Sims 4 será ropa de calle de carnaval, por fuga

Una filtración ha revelado un próximo kit de Sims 4 que se lanzará en febrero titulado Carnaval Streetwear, muy probablemente centrado en la moda del festival.

El siguiente Sims 4 kit se filtró en línea, revelando un kit centrado en la ropa llamado Carnaval de Calle. Este es el primer DLC pagado para Los Sims 4 en 2022, y marca el décimo kit lanzado para el juego. Desde su lanzamiento en 2014, Los Sims 4 ha lanzado más de 30 DLC para sus 36 millones de jugadores.

Sims 4 los jugadores tienen muchas opciones cuando se trata de agregar contenido a su juego, y EA ofrece cuatro tamaños diferentes de DLC para comprar. Los kits son la opción más nueva y más pequeña, agregando alrededor de 20-30 artículos o prendas de vestir cada uno al juego. Debido a su tamaño, cada kit tiene un tema distinto: en el pasado, los kits se centraban en cosas como plantas o ropa retro. Si bien algunos jugadores estaban emocionados de agregar nuevos elementos temáticos a su juego, algunos criticaron a EA por lo poco que agregan los kits a Los Sims 4 por el precio, vendiéndose a $5 cada uno.

VÍDEO DEL DÍA

Kit Carnaval de Los Sims 4 se filtró en línea esta semana con un tweet, informa SimsCommunity. El usuario de Twitter Alumia_Italia, cuya cuenta ha sido eliminada desde entonces, ha filtrado previamente información que resultó ser cierta, prediciendo correctamente el lanzamiento de Los Sims 4 Habitaciones florecientes equipo. Según la filtración, este nuevo kit se lanzará el 3 de febrero de 2022. El kit se centrará en el Carnaval, un festival colorido que se celebra antes del comienzo de la Cuaresma y se celebra con desfiles y bailes. La imagen incluida en la filtración muestra varias prendas nuevas y atrevidas tanto para mujeres como para hombres, y se muestra a los Sims bailando y celebrando.

El nuevo kit de Sims 4 sera ropa de calle.5

EA lanzó recientemente una hoja de ruta para los próximos tres meses de Los Sims 4, con el tema general de la celebración, por lo que un kit centrado en el festival de Carnaval está perfectamente alineado con sus planes establecidos para la serie. Este nuevo kit combinado con el paquete de juegos de celebración previamente anunciado por EA plantea la posibilidad de que todo el nuevo contenido Los Sims 4 equipo ha planeado para los próximos tres meses será de celebración de alguna manera. Un tema de kit inspirado en el festival brasileño también continúa el patrón reciente de EA de lanzar contenido cultural para el juego, y recientemente ha regalado a los jugadores ropa tradicional coreana. Más representación en Los Sims 4 se ha retrasado mucho, por lo que este es un excelente paso en la dirección correcta.

Este último filtrado Sims El lanzamiento es, sin duda, intrigante, y aunque se necesita más información para que los fanáticos decidan realmente si el kit vale la pena, ciertamente tiene potencial. Este kit parece tener uno de los conceptos más específicos hasta el momento, que muchos fanáticos creen que es exactamente para lo que se deben usar los kits. Si bien EA no ha confirmado el kit como un próximo Sims 4 lanzamiento, basado en filtraciones anteriores, el anuncio debería llegar pronto.

Fuente: SimsCommunity




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba