Cazadores de demonios de KPOP continúa estableciendo nuevos discos en la música y los números de transmisión, pero su próximo lanzamiento podría determinar los planes de Netflix para su futuro. Netflix a menudo produce un programa o película de televisión original que emerge de su extensa cartera de contenido y captura la atención de las personas. Sin embargo, La popularidad de su reciente éxito animado no tiene precedentes.tanto para el servicio de transmisión como para la música.
La película animada de Sony se centra en un trío de estrellas de K-pop que luchan contra los demonios físicamente y a través de la música pop pegadiza. Desde su lanzamiento en junio, Cazadores de demonios de KPOP se ha convertido en la película animada de Netflix más vistelada de la historia, y la segunda película más vistida de todos los tiempos. La banda sonora de la película también se ha disparado en las listas, rompiendo discos para K-Pop y grupos musicales ficticios.
El número de parpadeo “Golden” recientemente alcanzó su punto máximo en el número 1 en Billboard Hot 100convirtiéndose en la primera canción de una banda ficticia en alcanzar ese hito. KpopLa banda sonora también está funcionando bien, alcanzando el número 2 en el Billboard 200. Después de todo este éxito, Netflix está desarrollando nuevos proyectos que expandirán la franquicia, y su próximo lanzamiento puede afectar la forma en que el público lo ve.
Las versiones teatrales de Kpop Demon Hunters Sing-Along podrían cambiar la forma en que Netflix libera futuras secuelas

Aprovechando su corredera exitosa, Netflix trae una versión de la película para seleccionar los teatros para el KPOP Demon Hunters Un evento cantante. El 23 y 24 de agosto, los fanáticos de la película y la banda sonora pueden unirse unos a otros en los cines, cantando a muchos de Cazadores de demonios‘Hits más grandes, como “Golden”, “Free” y “Soda Pop”.
Este movimiento es obvio para Netflix, especialmente Dado que el éxito de la película está estrechamente vinculado a su banda sonora infecciosa. Sin embargo, esto es más que un truco, ya que también es un experimento para ver si el público aparecerá a los cines para ver esta franquicia. Netflix todavía es resistente a dar a sus películas de amplia las publicaciones teatrales, pero Kpop podría forzar su mano.
Mientras que Netflix no ha revelado oficialmente sus planes para el Cazadores de demonios de KPOP franquicia, se informó que es considerando dos secuelas más para una trilogía completay una remake rumoreada de acción en vivo. Si las exhibiciones de canto son éxitos, Netflix se vería obligado a considerar lanzar estas películas en los cines, ya que el streamer se perdería una oportunidad increíblemente rentable.
Netflix genera principalmente los servicios de suscripción de ingresos, no las películas que crea para el servicio. Si bien la gente volvería al streamer para esta franquicia, sería un mal servicio para los cineastas y los miembros de la audiencia que quieren verlo en los cines. Cazadores de demonios de KPOP recién está comenzando como una franquicia, pero podría ser más que otra pieza de contenido que está disponible para transmitir.