El nuevo líder de Guardianes de la Galaxia los convirtió en los más poderosos que jamás hayan sido

El nuevo líder de Guardianes de la Galaxia los convirtió en los más poderosos que jamás hayan sido

Resumen

  • Groot se ha convertido en el líder de los Guardianes de la Galaxia, y el equipo ahora se hace llamar Guardianes del Grootspace.
  • La transformación de Groot ha cambiado la percepción de los fanáticos sobre sus acciones, ya que en realidad no ha matado a nadie y no es tan malvado como se pensaba originalmente.
  • Los Guardianes ahora son más fuertes tanto física como espiritualmente, con la forma definitiva de Groot y su nueva comprensión mutua.

Advertencia: ¡Spoilers de Guardianes de la Galaxia #7!La guardia ha cambiado hacia un nuevo líder a medida que el Guardianes de la Galaxia entrar en su estado más poderoso hasta el momento. Durante toda la versión moderna de Guardianes de la Galaxia, el equipo ha estado dirigido por Star-Lord de Peter Quill. Él todavía está tomando las decisiones, pero se puede argumentar a favor de que alguien más realmente lidere la carga ahora: Groot.

Ese argumento puede formularse señalando Guardianes de la Galaxia #7 de Collin Kelly, Jackson Lanzing, Kev Walker, Matt Hollingsworth, Cory Petit de VC y Darren Shan. Cuando los Territorios Múltiples son invadidos por un Grootfall invasor, Wiccan y el Emperador Hulkling investigan en busca de los héroes. Encuentran la versión recientemente grootificada de los Guardianes, que ahora se autodenominan Guardianes del Grootspace.

Estas nuevas formas que han adoptado los Guardianes cambian la comprensión de los fanáticos sobre Groot en los problemas que condujeron a esto.

Los Guardianes de la Galaxia tienen nueva jurisdicción

Al comienzo de esta serie, Groot aparentemente toma un camino más malvado, pareciendo destruir todo y a todos a la vista, y dividiendo al equipo en el proceso. En lugar de que Groot se convierta en un monstruo devorador de galaxias llamado Grootfall, finalmente devoró a sus mejores amigos, convirtiéndolos en Groot. Sin embargo, la experiencia ha ayudado a los Guardianes a comprender mejor a Groot: no es tan malvado como pensaban originalmente, ya que en realidad nunca mató a nadie. También les ayudó a entenderse entre sí, volviéndose más cercanos de lo que lo habían estado en años. Ahora gobernando Grootspace, obtienen la fuerza de Groot al fusionarse con él.

Los Guardianes son más fuertes en más de un sentido ahora

Aunque parece que Peter sigue siendo él quien da las órdenes, es difícil no reconocer que, considerando todo, en realidad es Groot quien está a cargo. Después de todo, ahora residen en Grootspace y, por supuesto, son Groot. Y dadas las actualizaciones que vienen con él, eso no es nada malo. Ya se ha establecido que Groot está en su forma definitiva y más aterradora como Grootfall, y por poder, también lo están los Guardianes. El propio Star-Lord finalmente ha logrado una forma que recuerda a Ego the Living Planet, por ejemplo.

Al mismo tiempo, traer de vuelta a Groot a sus filas y transformarse ha hecho a los Guardianes más fuertes en un sentido espiritual. Antes de esto, los Guardianes estaban destrozados como unidad, así como en términos de moral después de perder a dos miembros en un Rocket saliente y un Groot antagónico. El equipo obtuvo una nueva visión y comprensión mutua en el último número, reflexionando sobre el año pasado y aceptando convertirse en Grootified. Nada puede romper el Guardianes de la Galaxia ahora en su forma más fuerte, y nunca habrían llegado allí sin Groot esencialmente liderando la carga.

Guardianes de la Galaxia #7 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link