Apps

El nuevo Light Phone 2 mantiene las cosas básicas pero agrega tinta electrónica y ‘esenciales’

Light está de vuelta con un nuevo giro en su teléfono anti-smartphone. Pero esta vez, en lugar de hacer una sola cosa, el teléfono ligero 2 hace algunos, y existe en algún lugar entre el Light original y su iPhone sobrecargado, aunque todavía mucho más cerca del teléfono Light de primera generación en general.

El nuevo diseño presenta una pantalla de tinta electrónica con acabado mate, que ocupa la mayor parte de la parte frontal del dispositivo y puede mostrar texto, actuar como un teclado virtual para enviar mensajes, mostrar sus contactos y alarmas y más. El teléfono usa el propio sistema operativo patentado de Light, que es pesado en el texto y limitado en la cantidad total de opciones y funciones, y usa teclas físicas en el costado del teléfono para navegar a través de las opciones del menú.

El Light Phone 2 tiene conectividad 4G LTE y, dado que aún no está finalizado, sino que está lanzando su campaña de crowdsourcing de Indiegogo, podría agregar funciones que incluyen direcciones, aplicaciones específicas para compartir viajes, listas de reproducción, informes meteorológicos y comandos de voz según los fundadores de la compañía. , además de las funciones básicas de llamada, mensajería, libreta de contactos, alarma y respuesta automática que definitivamente se implementarán. Si esas otras funciones complementarias logran el corte dependerá en parte de los comentarios de los patrocinadores.

Pero con esas posibles adiciones, además de la pantalla activa más grande que controla el dispositivo, el Light Phone 2 está comenzando a sonar mucho más como un teléfono inteligente y mucho menos como «solo un teléfono». Pero los creadores de LIght dicen que definitivamente, bajo ninguna circunstancia, agregarán funciones de redes sociales, publicidad, correo electrónico o noticias al teléfono.

Realmente, esas son las cosas que realmente convierten a nuestros compañeros móviles en dispositivos que alteran el estado de ánimo y absorben el tiempo. Light Phone 2 definitivamente es más un compromiso que un teléfono tonto purista como el original, pero también suena como si encajara con el eslogan elegido por la compañía de ser «un teléfono para humanos» mejor que el teléfono inteligente insignia promedio en la actualidad.

Light ha estado sin existencias de su dispositivo de generación actual desde hace un tiempo, lo que probablemente se debió a que estaba esperando este lanzamiento. La campaña de Indiegogo del teléfono tiene $ 225 como precio de reserva anticipada para el dispositivo, con $ 400 como costo minorista objetivo, y el envío estimado es abril del próximo año (sí, dentro de un año), por lo que la compañía también parece haber aprendido una lección o dos sobre la fabricación y el envío de hardware, y se está otorgando un margen amplio para este rediseño.

Nokia está relanzando su teléfono deslizante ‘Matrix’ y otros teléfonos simples de alto concepto como el Punkt MP01 están tratando de alejar a las personas de sus hábitos de teléfonos inteligentes. Es un sueño atractivo, pero es difícil saber si es solo un breve contratiempo debido al aburrimiento de la información o un movimiento real al principio. El rendimiento general de la campaña de Light Phone 2 podría ser otro indicador de cuál termina siendo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba