El nuevo logotipo y la armadura de Punisher se ven más de cerca en el nuevo arte de Marvel

El nuevo logo de The Punisher hace su debut en el universo de Marvel

The Punisher ha subido de rango en la Mano, y su nuevo disfraz y logotipo reflejan cuán peligroso se ha vuelto el vigilante asesino.

¡Advertencia! spoilers de Daredevil: Mujer sin miedo #3 ¡adelante!

El peligroso antihéroe Castigador ha estado desaparecido en acción por un tiempo, pero en la última edición de Daredevil: mujer sin miedoSus fanáticos vieron por primera vez su nuevo logotipo cuando se hizo cargo de la Mano. Con algunas modificaciones nuevas en su armadura y un cráneo con cuernos en el pecho, Frank Castle tiene una apariencia fresca mientras Marvel busca revitalizar al personaje, a menudo empañado por la controversia.

The Punisher no ha visto mucha acción recientemente, con algunos grupos políticos extremistas, incluidos los manifestantes del Capitolio del 6 de enero, cooptando su logotipo. Castigador #1 por Jason Aaron, Jesus Saiz, Paul Azaceta y Dave Stewart seguirán a Castle si se embarca en un nuevo camino, como líder de la Mano. Mucho va a cambiar en Punisher, incluida su arma preferida, ya que varias vistas previas lo han mostrado empuñando katanas en lugar de sus armas de fuego características. El nuevo logotipo de The Punisher, sin embargo, se destaca como su mayor cambio nuevo. Con una clara inspiración de Oni, una figura mítica parecida a un demonio del folclore japonés a menudo asociada con el asesinato, está claro que Marvel está buscando fusionar lo que los fanáticos del Castillo conocen con una de las organizaciones criminales más icónicas de Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

Antes del lanzamiento de su serie en solitario que seguramente revelará más sobre cómo se encontró Frank Castle en su nuevo papel, Punisher rediseñado hizo una aparición sorprendente al final de Daredevil: Mujer sin miedo #3 por Chip Zdarsky, Rafael De Latorre, Federico Blee y Clayton Cowles. El problema se centra en la lucha de Elektra contra Kraven the Hunter, quien ha sido enviado tras ella por su antiguo aliado de la Mano, Aka. Después de retirarse de Elektra, Aka se encuentra con una Archisacerdotisa de la Mano, quien le presenta a Aka a quien “llevar la Bestia por todo el mundo, como está ordenado.” La persona que llevará a cabo esta tarea no es otra que Frank Castle.

Desde que Marvel lo archivó, los fanáticos y los críticos han cuestionado cómo Punisher puede encajar en el mundo de los cómics de hoy. El propio Jason Aaron ha admitido que Punisher es un personaje difícil de abordar. En una entrevista de 2017 con Salon.com, Aaron reflexionó sobre su tiempo escribiendo para Castigador MAXdiciendo, “The Punisher no es un personaje con el que esté de acuerdo de ninguna manera o al que apoye. La única vez que me llamaron para servir como jurado fue para un juicio por asesinato en serie. No hice el corte porque me opongo a la pena de muerte. The Punisher y yo estaríamos en desacuerdo en muchas cosasAños más tarde, cuando el logotipo de The Punisher ha sido cooptado por grupos de odio, el desafío de escribir Frank Castle de una manera entrañable solo se ha vuelto más difícil.

Al cambiar el logotipo de Frank, envía una señal a los lectores de que este es un Punisher diferente, y eso es algo bueno. Los días de un justiciero asesino siendo aclamado por las masas quedaron atrás y, francamente, sería de mal gusto intentar replicarlo en la era moderna. Al traer a Castle para liderar la Mano, es una oportunidad para darle orden y propósito a Punisher fuera de la justicia ciega y permanente. Dicho esto, en su cameo en Daredevil: mujer sin miedoFrank dice que no le importa esperar para pelear, siempre y cuando esté “ahí cuando empieza la matanza.” Así que Punisher en última instancia, puede no ser muy diferente de lo que ha sido.

A medida que Punisher se prepara para una nueva aventura, una nueva apariencia definitivamente es bienvenida. Fusionar su logotipo con el folclore japonés para vincularlo más a la Mano es una decisión de diseño divertida y un cambio muy necesario en su apariencia. Si bien algunos pueden extrañar su logotipo icónico, marcando el comienzo de una nueva era de la Castigador parece apropiado, ya que Marvel busca volver a imaginar el personaje para la audiencia de hoy, y los fanáticos obtendrán su primer vistazo el 9 de marzo con el lanzamiento de Castigador #1.




Source link