El nuevo MacBook Air podría ser una actualización menor de lo esperado

El nuevo MacBook Air podría ser una actualización menor de lo esperado

Anteriormente, se esperaba que el nuevo MacBook Air 2022 viniera cargado con un chip M2, pero la última predicción dice que podría no ser el caso.

los MacBook Air Se esperaba que 2022 viniera con el chip M2 más nuevo, pero ese podría no ser el caso. Apple presentó por primera vez el M1 Apple Silicon con el MacBook Air y el MacBook Pro en 2020. Luego, el año pasado, se lanzó el MacBook Pro de gama alta con los conjuntos de chips M1 Pro y M1 Max significativamente más rápidos. Durante el evento Peek Performance de Apple el 8 de marzo, se esperaba que debutara el nuevo MacBook Air con un nuevo diseño y procesador. En cambio, se presentó un nuevo Mac Studio con un nuevo silicio M1 Ultra debajo del capó.

El modelo actual de MacBook Air de 13 pulgadas tiene una CPU de 8 núcleos y una GPU de 7/8 núcleos junto con hasta 16 GB de memoria unificada y SSD de 2 TB. Con un precio inicial de $999, ofrece uno de los mejores rendimientos del segmento. El nuevo diseño delgado y sin ventilador ha sido elogiado por muchos. Es probable que los usuarios que necesitan más potencia esperen que el MacBook Air 2022 venga con el M2, pero la información más reciente sugiere que podría ser una actualización menor de lo esperado.

VÍDEO DEL DÍA

Ming-Chi Kuo, un conocido analista de TF International Securities, compartió algunos detalles sobre el próximo MacBook Air. Kuo fijado que, en lugar de un chip M2 más nuevo, Apple se quedará con el M1 que alimenta el modelo actual. Hubo informes anteriores que sugerían un aumento significativo en el rendimiento en el modelo más nuevo, pero parece que habrá un nuevo diseño con la misma potencia. Apple actualmente está probando una CPU de 8 núcleos sin nombre y un chip de GPU de 10 núcleos, que posiblemente podría ser el M2.

Nuevas actualizaciones de MacBook Air para esperar

Parecería que la mayor actualización con el nuevo MacBook Air probablemente estará en el departamento de diseño. De la misma manera que Apple ofrece una variedad de colores para los iPad, probablemente hará lo mismo con el MacBook Air, posiblemente en los mismos colores que el iMac de 24 pulgadas. Además, algunos de ellos tendrán biseles blancos y un teclado a juego con el estilo del nuevo iMac. La computadora portátil también podría ser más pequeña y liviana, y seguir la estructura de diseño de la MacBook Pro. Además de perderse el chip M2, el nuevo Air también puede carecer de la pantalla mini-LED. En cambio, podría tener la misma pantalla que su predecesor. Por el momento, no hay una confirmación firme sobre si tendrá una muesca o admitirá MagSafe.

Según Kuo, la producción en masa comenzará a fines del segundo o tercer trimestre de este año, lo que sugiere que Apple podría lanzar la nueva MacBook durante su evento de lanzamiento en septiembre. Aparte de la MacBook Airtambién habrá una nueva Mac Pro (confirmada durante el evento del 8 de marzo), una MacBook Pro y probablemente una iMac más grande que se lanzará este año.

Fuente: Ming-Chi Kuo/Twitter




Source link