El nuevo manga Shonen Jump es la serie romántica perfecta que más fanáticos necesitan leer

El nuevo manga Shonen Jump es la serie romántica perfecta que más fanáticos necesitan leer

Resumen

  • El enamoramiento de Suzuki por Tani provoca un caos cómico entre sus compañeros de clase en
    Tú y yo somos polos opuestos
    .
  • Los fanáticos de Shonen y Shojo disfrutarán de la profundidad emocional y el humor.
  • La serie tiene un gran poder de permanencia, con seis volúmenes en Japón y actualizaciones de capítulos quincenales.

La demografía del manga Shojo y Shonen ocasionalmente se superpone cuando presenta romances de secundaria y los recientemente localizados. Tú y yo somos polos opuestos unirá a los lectores con su encanto. La serie se publica bajo el sello digital Shonen Jump+ de Shueisha y se publica desde el 2 de mayo de 2022. Es la última serie romántica que aparece en una publicación Shonen, ganando lectores y elogios de la crítica gracias a su encanto cómico y la química de sus personajes. Seguro que también atraerá a los lectores de Shojo.

Las desventuras románticas de Suzuki y Tani son un regalo ligero para recordar a los lectores las diversas y hermosas ofertas de Shonen Jump+, que van desde
Espía x familia
a
Hombre de motosierra
.

Con el primer volumen publicado ahora en Norteamérica, gracias a VIZ Media a partir del 7 de mayo de 2024, los lectores de manga pueden disfrutar del comienzo temprano de un romance enérgico y poco convencional.

La alegre chica de secundaria Miyu Suzuki rápidamente profesa sus sentimientos hacia el taciturno Yusuke Tani para desconcierto de sus compañeros de clase. Pero este desajuste crea un desafío romántico para los dos, ya que se dan cuenta de que sus personalidades se complementan más de lo que esperaban. Tú y yo somos polos opuestos.

Relacionado

La serie mejor subestimada de Shonen Jump redefine un tropo usado en exceso

Akane-banashi continúa deleitando a los lectores mientras su clase magistral de narración rejuvenece otro clásico del manga.

Los sentimientos románticos de Suzuki por Tani resultan en divertidas travesuras

Los lectores de Shonen y Shojo apreciarán la escritura emocional introspectiva y los innumerables chistes

Las desventuras románticas de Suzuki y Tani son un regalo ligero para recordar a los lectores las diversas y hermosas ofertas de Shonen Jump+, que van desde Espía x familia a Hombre de motosierra. Para los lectores de Shonen Jump que anhelan el romance, Tú y yo somos polos opuestos no es el primero en dar un paso al frente, con ejemplos contemporáneos como Caja azul o Kaguya-sama: El amor es guerra. La premisa para Opuestos polares es simple, como lo indica el título: Miyu Suzuki es una extrovertida empalagosa y Yusuke Tani es un introvertido reflexivo. Es fácil adivinar quién confiesa primero, pero el camino no termina ahí.

Suzuki le confiesa sus sentimientos a Tani con bastante rapidez, y los dos corresponden lo suficientemente pronto; el verdadero desafío es entendernos unos a otros. Suzuki se siente atraído por Tani, quien lo encuentra lindo y genial al mismo tiempo. Por el contrario, Tani encuentra su calidez contagiosa y un bienvenido respiro de su rutina diaria, ya que su vida se enriquece con ella. Pero por cada dulce momento en el que los dos descubren que su cercanía crece, hay chistes entretenidos, incluido el de Suzuki que no logra esbozar una sonrisa no amenazante en las selfies.

Este es sólo el comienzo para los nuevos lectores en Norteamérica

Tú y yo somos polos opuestos que siguen vigentes dos años después

Para los lectores que puedan temer la cancelación de una nueva serie que hayan adquirido, la buena noticia es que Tú y yo somos polos opuestos continúa y ya tiene dos años de solidez. La serie vende volúmenes a través de VIZ Media y se puede leer digitalmente en MANGA Plus. Normalmente, publica nuevos capítulos cada dos semanas, por lo que los fanáticos de Shonen y Shojo pueden esperar con ansias los estilos cómicos de Tú y yo somos polos opuestos junto a grandes éxitos como Espía x familia quincenal.

Los nuevos fanáticos que quieran adentrarse en esta serie estarán felices de saber que actualmente hay seis volúmenes publicados en Japón, por lo que podrán vislumbrar las portadas mientras despejan un espacio en sus estanterías. El manga también huele a influencia Shojo, con la portada del Capítulo 5 que parece algo sacado de Historia del barrio.Tú y yo somos polos opuestos es el tipo de comedia romántica sobre la vida que Shonen Jump necesita y al mismo tiempo es lo suficientemente reflexiva y reflexiva para que los lectores de Shojo se sientan atraídos de manera similar.

Sigue leyendo MANGA Plus


Source link