El nuevo mapa de Valorant, Pearl, es exactamente lo que necesita el juego

El nuevo mapa de Valorant, Pearl, es exactamente lo que necesita el juego

El nuevo mapa de Valorant, Pearl, ofrece un cambio de ritmo con respecto a sus otras ubicaciones más nuevas, comprometiéndose con un enfoque estratégico directo que es excelente.

El lanzamiento de ValorandoEl mapa más nuevo de Pearl, presagiará un cambio importante en el emparejamiento del juego, con jugadores de todos los niveles comenzando a aprender los entresijos de lo que el diseñador de niveles Joe Lansford describe como un mapa “engañosamente simple”. Durante un período de vista previa reciente, fue capaz de ponerse manos a la obra con el nuevo Valorando mapa, y salí muy impresionado. Si bien Pearl no es un mapa perfecto, para ser completamente honesto, ese tipo de expectativa es imposible de cumplir en un juego con tantas variables, sigue siendo exactamente lo que Valorando necesidades, y debería proporcionar una innovación seria al juego.

Pearl se lanzará como parte de Valorando Episodio 5 Acto I. La última actualización importante del juego prescindirá de la incorporación de otro agente, como los reclutas recientes de la lista Fade y Neon, y en su lugar presentará el mapa Pearl junto con una nueva línea de aspecto en Prelude to Chaos y las recompensas cosméticas habituales de Battlepass. Es un descanso inteligente: los jugadores todavía están descifrando las composiciones de Neon, con el Agente finalmente comenzando a abrirse paso en el juego competitivo en más que solo escenarios de nicho, y agregar otro nuevo Agente potencialmente sofocaría un período de exploración ya interesante. En su lugar, cada Agente en el juego ahora obtendrá más innovación a medida que Valorando los jugadores se sumergen en Pearl.

Pearl es un mapa submarino que se encuentra en Omega Earth, la versión alternativa de Earth que proporciona el telón de fondo para Valorandojugabilidad de . Según Brian Yam, director de arte de Concept on Pearl, la construcción del mapa es en realidad una mezcla entre un “campo temático submarino más antiguo” y un “lanzamiento más nuevo que giraba en torno a una ciudad importante inundada por el cambio climático.” El resultado es un mapa visualmente llamativo con una iluminación más oscura para que coincida con su narración ambiental de advertencia.

El principal atractivo de cualquier nuevo Valorando Sin embargo, el mapa es la jugabilidad, y es aquí donde parece que Pearl será exactamente lo que el título necesitaba con urgencia. Tras la introducción de Breeze y Fracture, dos mapas que presentan intentos de navegación bastante complejos en forma de espacios abiertos extremos y transporte de cuerdas, respectivamente, Pearl reducirá las cosas en ese sentido. Lansford describe el mapa como algo que “exige compromisos comprometidos, sin el apoyo de rotación y movilidad de puertas, ascendentes o teletransportadores.” Ese es un enfoque emocionante, uno que inmediatamente diferenciará a Pearl de otros mapas recientes y podría abrir la posibilidad de algunas composiciones de equipo intrigantes.

En la práctica, Pearl tiene muchos elementos emocionantes en juego. Hay algunos estrangulamientos estrechos con algunos ángulos verdaderamente retorcidos que castigarán a los equipos que ingresan sin un fuerte sentido de gol. También hay algunos espacios más amplios con cobertura centralizada que probablemente serán difíciles de mantener sin esfuerzos consolidados. La rotación es, al menos hasta ahora, tan difícil como Lansford lo hace parecer, por lo que la decisión de dejar a los jugadores en un sitio tranquilo es mucho más vital que, por ejemplo, en Bind.

Al explorar el mapa, parece haber muchos agentes diferentes que prosperarán en áreas específicas. Omen parece ser un gran fumador, y su habilidad para teletransportarse entre la cobertura en áreas estrechas creará confusión. Las cámaras de Cypher parecen estar bien equipadas para contener los sitios más amplios sin arriesgar a demasiados miembros del equipo, mientras que una granada Raze bien colocada parece un abrelatas para los estranguladores que conducen a los sitios. Estos son solo conceptos básicos que también son evidentes de inmediato: el tamaño, el alcance y el diseño variado de Pearl significa que es probable que haya mucho más por descubrir en las próximas semanas.

Por último, ValorandoEl grupo de mapas realmente necesitaba un paso atrás de los principios de diseño de Breeze y Fracture: sitios masivos y abiertos y puntos de contención con rotaciones bastante fáciles disponibles en ambos. Pearl se siente más como un mapa de fundamentos, donde se trata menos del conocimiento intrínseco de las ejecuciones específicas del mapa y más de mantener los ángulos, usar la utilidad y jugar en equipo. Ciertamente no es tan básico como suena, las variaciones de diseño en Pearl son realmente interesantes para profundizar, pero parece el tipo de mapa que ayudará a los jugadores a mejorar los conceptos básicos a medida que los aprenden, al tiempo que ofrece una gran cantidad de matices tácticos. a aquellos que ya pasaron sus días de Hierro u Oro. ValorandoEl mapa más nuevo de es exactamente lo que necesita el juego, y no sería sorprendente que se convirtiera en un favorito inmediato para muchos gracias a su combinación de opciones de diseño sutiles y una estética hermosa y bien pensada.

ValorandoEl mapa más nuevo de Pearl, se lanzará junto con el Episodio 5, Acto I el 22 de junio de 2022. fue invitado a un período de vista previa privado para este artículo.




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