Advertencia: ¡Spoilers de Sensational She-Hulk #10!El nuevo recluta de los Héroes más poderosos de la Tierra, Ella Hulken realidad podría ser demasiado genial para el Vengadores. Ser un Vengador siempre ha sido considerado un gran prestigio, un honor, incluso, el solo hecho de ser considerado para unirse a él. Para la mayoría de los héroes de Marvel, ese sigue siendo el caso, pero a veces es igual de prestigioso volar en solitario, al menos para héroes como Jennifer Walters.
La sensacional She-Hulk #10 – escrito por Rainbow Rowell, con arte de Andres Genolet – deja claro que para She-Hulk hay cosas más importantes que ser una Vengadora. A pesar de ser reclutada agresivamente por el líder de los Vengadores, el Capitán Marvel, Jennifer Walters opta por elegir a sus amigos en lugar de ser una Vengadora.
Hay algo genial en elegir viajar en solitario, en lugar de estar en un gran súper equipo, y de esta manera, Marvel ha elevado a She-Hulk al estado de uno de los personajes más rudos de la compañía, sin lanzar un solo puñetazo.
Obligada a elegir entre sus amigos y ser miembro de los Vengadores, She-Hulk se niega a unirse al equipo
La sensacional She-Hulk #10 – Escrito por Rainbow Rowell; arte de Andres Genolet, Dee Cunniffe y Joe Caramagna
Por más valiosa que sea la inducción a los Vengadores, es más importante valorar a las personas en la vida de uno que aparecen regularmente y viceversa, como reconoce She-Hulk.
She-Hulk ha sido miembro de los Vengadores de forma intermitente a lo largo de su carrera como superheroína, pero últimamente, Carol Danvers, una de las amigas más cercanas de Jen, la trajo de vuelta al grupo. Si bien Jen nunca aceptó oficialmente la oferta de tiempo completo, Ella Hulk El número 10 muestra cómo ha estado yendo a misiones últimamente como recluta a tiempo parcial, con la expectativa de que eventualmente decida ir a tiempo completo. Se une a los Héroes más poderosos de la Tierra en misiones, asiste a reuniones, va a fiestas e incluso se espera que asista a una ceremonia de tratado de paz galáctico.
En cambio, Jen prioriza ayudar a sus amigos Karkas y Ransak el Rechazado a luchar contra una orden de desalojo; no es una decisión fácil de tomar para Jen, pero después de reflexionar más, mientras se viste con su disfraz de heroína, cambia de opinión y se concentra en lo que realmente importa. En este sentido, Es encomiable ver a Jen priorizar la amistad sobre una membresía en los Vengadores. Por más valiosa que sea la inducción a los Vengadores, es más importante valorar a las personas en la vida de uno que aparecen regularmente y viceversa, como reconoce She-Hulk.
El hecho de que un héroe sea considerado lo suficientemente bueno como para unirse al equipo aumenta sus valores, pero estos aumentan aún más cuando sabe que es más valioso para el mundo por sí solo.
Los Vengadores podrían necesitar a She-Hulk, pero She-Hulk no necesita a los Vengadores
Rechazarlos fue un miedo heroico
Por otra parte, es ciertamente un movimiento de poder, intencional o no. De She-Hulk equipo creativo: para mostrar a She-Hulk eligiendo quedarse sola en lugar de estar en el grupo de héroes más grande del universo. Aumenta el valor de un héroe ser considerado lo suficientemente bueno como para unirse al equipo, pero su valor aumenta aún más cuando sabe que es más valioso para el mundo por su cuenta. Hace que alguien como Ella Hulk Siéntete tan grande como el Vengadoressi no más grande, cuando decide que tiene objetivos más elevados en mente que unirse a los Héroes más poderosos de la Tierra.
La sensacional She-Hulk
#10
ya está disponible en Marvel Comics.
Source link