El nuevo miembro de TMNT acaba de romper una regla sagrada que los fanáticos de los 90 no perdonarán

El nuevo miembro de TMNT acaba de romper una regla sagrada que los fanáticos de los 90 no perdonarán

Resumen

  • La nueva integrante de las Tortugas Ninja, Venus de Milo, rompe una regla sagrada al negarse a comer pizza porque es vegana.
  • La negativa de Venus a comer pizza, un alimento básico de TMNT, puede no sentar bien a los fanáticos de los 90 que ya tienen reservas sobre ella como personaje.
  • Si bien existe una solución al problema pidiendo pizzas especiales que Venus pueda comer, el shock inicial de haber roto la regla sagrada de las Tortugas puede ser difícil de perdonar para los fanáticos de los 90.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #144 Hay algunos factores clave para ser miembro de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes (aparte de ser una tortuga mutante antropomórfica, de todos modos, e incluso eso es opcional), y el miembro más nuevo del grupo acaba de romper uno de los más sagrados entre ellos. Y esa ‘nueva’ integrante no es otra que la infame Venus de Milo.

Venus la hizo original. TMNT debut en la serie de acción en vivo de los 90 Tortugas Ninja: la próxima mutación. Sin embargo, dentro de la continuidad actual de la actividad de IDW Publishing Tortugas Ninjas mutantes adolescentesVenus fue presentada como miembro de la TMNT‘s Punk Frogs llamada Bonnie, quien fue mutilada y experimentada por el Dr. Jasper Barlow, y él la transformó en una tortuga mutante.

“/>

Después de aprovechar su propio misticismo inherente (con algunos consejos de su yo futuro durante el evento Armageddon Game), Venus sanó su cuerpo y alma, eliminando el abuso que sufrió a manos de Barlow y convirtiéndola en un nuevo y poderoso miembro de la familia. TMNT. Pero hay una cosa que no es muy buena acerca de su inclusión actualizada en las Tortugas Ninja: Venus no come pizza.

TMNT confirma que Venus es vegana y, por lo tanto, no puede comer pizza

“/>

En Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #144 de Sophie Campbell, Gavin Smith y Kevin Eastman, el Dr. Barlow continúa con sus enfermizos experimentos con mutantes vulnerables y Venus se une a los otros miembros de TMNT para detenerlo. Al final, tienen éxito. Barlow es derrotado y las Tortugas celebran en su escondite con un poco de pizza.

Sin embargo, Venus no tiene un trozo cuando las Tortugas le ofrecen un poco, explicando que es vegana y, por lo tanto, no puede comer pizza. Si bien las Tortugas son más que comprensivas sin pensarlo dos veces (a excepción de Jennika, quien en broma lo llamó criminal), los fanáticos de los 90 pueden no ser tan indulgentes.

La pizza es un alimento básico de TMNT y Venus ya está en la cuerda floja con los fanáticos de los 90

“/>

TMNT es sinónimo de pizza, ya que es la comida favorita de las Tortugas Ninja (aunque el amor de TMNT por los cereales también se ha observado en ciertas historias). Entonces, si bien Venus tiene una excusa perfectamente normal y razonable para no comer un trozo de pizza con las otras Tortugas, también es comprensible por qué algunos fanáticos del clásico TMNT pueden estar un poco molestos por la negativa de Venus a participar en esta práctica sagrada. No solo eso, sino que a los fanáticos de los 90 ya no les gusta Venus por su apariencia original en Tortugas Ninja: la próxima mutación. No es ningún secreto que su inclusión en TMNT en los años 90 no le cayó bien a prácticamente todos, lo que hace que la aceptación de la inclusión más reciente de Venus por parte de los fanáticos desde hace mucho tiempo sea, en el mejor de los casos, tenue. Pero, ahora que se ha revelado que Venus no come pizza, sin importar el motivo, es posible que haya eliminado cualquier posibilidad de ser plenamente aceptada por los fanáticos de los 90 como un miembro establecido de TMNT.

Si bien esto puede parecer un escándalo impactante e imperdonable, la verdad es que Venus todavía puede comer pizza, simplemente no podía comer esa pizza. Las Tortugas no sabían que ella era vegana cuando pidieron el pastel, y Venus no hizo gran cosa al decírselo. Pero ahora que saben que es vegana, en el futuro podrán pedir pizzas especiales que se ajusten a la dieta de Venus, permitiéndole así participar en su práctica más sagrada. Sin embargo, el hecho de que haya una solución a esta situación no quita valor al impacto inicial de Venus rompiendo el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes‘ regla más sagrada: un momento que los fanáticos de los 90 tal vez nunca perdonen.

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #144 de IDW Publishing ya está disponible.


Source link