Historietas

El nuevo Minecraft YA Comic es la historia de amistad perfecta para los jugadores

Una próxima novela gráfica de Dark Horse Comics presentará una amistad entre un nuevo jugador de Minecraft y un veterano, probada en el Nether.

El mundo del videojuego de éxito Minecraft regresa a los cómics con una nueva novela gráfica de Dark Horse Comics. Minecraft: Mundo Abierto – Hacia el Infierno es la última aventura en el Overworld. este sera el cuarto Minecraft aventura que la compañía publicará.

En los últimos años, Dark Horse Comics ha lanzado dos Minecraft serie basada en cómics y una novela gráfica de antología. Estos títulos incluyen Minecraft, Minecraft: marchitarse sin tiy Minecraft: Historias del supramundo. Ahora, otra aventura está en camino, que tendrá lugar en una dimensión oscura con la que muchos jugadores se han familiarizado: el Nether. Es hora de Dark Horse Comics y Minecraft fanáticos para saltar a sus portales Nether junto a Sarah y Hector.

VÍDEO DEL DÍA

En su sitio web, Dark Horse Comics ha compartido una lista de la próxima novela gráfica, Minecraft: Mundo Abierto – Hacia el Infierno. Escrita y dibujada por Stephanie Ramirez, esta historia reunirá a un jugador veterano de Minecraft (Héctor) y una jugadora sin experiencia explorando el mundo (Sarah). Se forjará una nueva amistad con muchos desafíos por delante cuando se publique esta historia de fantasía original. Mira la portada y la sinopsis aquí:

Sarah es nueva en el mundo de Minecraft, y sin mucho conocimiento sobre el mundo o cómo jugar, se encuentra buscando la ayuda del jugador veterano Héctor. Héctor no está acostumbrado a explorar el mundo de Minecraft con nadie más que sus padres, por lo que al principio se muestra reacio. Sin embargo, el entusiasmo y la energía total de Sarah atraen a Héctor, y los dos se convierten en socios, pero lo que es más importante, ¡amigos!

El nuevo Minecraft YA Comic es la historia de amistad.5

Desde cazadores de monstruos en el mundo hasta conexiones de amistad a larga distancia a través del juego, Dark Horse Comics’ Minecraft Las novelas gráficas han traído a los fanáticos del juego varias aventuras nuevas. Las novelas gráficas anteriores han presentado misiones para derrotar al Ender Dragon y batallas con Wither y zombies. Parece que estos jóvenes jugadores encontrarán muchos problemas y aventuras por delante. Es probable que los esqueletos sean el menor de sus problemas, ya que estarán en un mundo lleno de piglins y hoglins.

Más de diez años, después de su lanzamiento inicial en 2011, Minecraft todavía está encontrando nuevas formas de involucrar a su base de jugadores. Desde adiciones al juego hasta historias originales en otros medios, hay muchos problemas en los que meterse y diversión. Lo que es especialmente impresionante de Minecraft: Mundo Abierto – Hacia el Infierno es la forma en que se enfoca en la experiencia del jugador en lugar de solo en el mundo del juego, ofreciendo puntos de conexión con el mundo real para los jóvenes fanáticos del juego, así como una historia emocionante.

Fuente: Cómics de Dark Horse

Minecraft: Mundo Abierto – Hacia el Infierno lanzamientos el 26 de octubre de Dark Horse Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba