TV

El nuevo misterio de asesinato de los creadores de programas cancelados de Netflix es un éxito para un transmisor rival

Resumen

  • Un asesinato en el fin del mundo es la oferta número uno más popular en streaming durante la semana del 16 al 22 de noviembre.
  • El programa proviene de Brit Marling y Zal Batmanglij, los creadores de Netflix. La OAque fue cancelada después de solo dos temporadas.
  • La serie de misterio y asesinato sigue a la detective aficionada Darby Hart, interpretada por Emma Corin, mientras intenta resolver un asesinato en la remota casa de un multimillonario, interpretado por Clive Owen.

Un asesinato en el fin del mundoel nuevo programa de los creadores de La OA, se ha convertido en un gran éxito de streaming. Temporada 1 de La OA se lanzó en Netflix en 2016, y la serie de ciencia ficción rápidamente desarrollaría un número pequeño pero apasionado de seguidores. El programa fue cancelado después de solo dos temporadas, y los creadores Britt Marling y Zal Batmanglij traerían su próximo esfuerzo, un programa de misterio y asesinato protagonizado por Emma Corin y Clive Owen, a FX y Hulu.

Ahora, según datos compartidos por carretebueno, Un asesinato en el fin del mundo La temporada 1 está demostrando ser un éxito para Hulu. Durante la semana del 16 al 22 de noviembre, la serie se ubica como el programa o película más popular en streaming. La serie supera a la de Hulu Una inquietante Venecia en el puesto número dos, Netflix El asesino en el número tres, Netflix Toda la luz que no podemos ver en el puesto número cuatro, y Apple TV Plus’ Monarca: Legado de monstruos en el número cinco. Consulte el cuadro completo de los 10 mejores de Reelgood a continuación:

“/>

¿De qué se trata Un asesinato en el fin del mundo?

Explicación del nuevo programa FX / Hulu de OA Creators

“/>

Transmitiendo sus dos primeros episodios el 14 de noviembre, Un asesinato en el fin del mundo Está protagonizada por Corrin como Darby Hart, un detective aficionado de la Generación Z, hacker y autor de un libro sobre crímenes reales. La cierva plateada. La historia sigue a Hart y otras ocho personas cuando son invitados a la remota casa del solitario multimillonario Andy Ronson, interpretado por Clive Owen. Sin embargo, cuando un invitado termina muerto, Hart ve puestas a prueba sus habilidades como detective y, a medida que aumentan las tensiones, debe demostrar que la muerte no fue un accidente.

Un asesinato en el fin del mundoEl elenco incluye a Harris Dickinson como Bill Farrah, el ex socio de Hart; Marling como Lee Andersen, la esposa de Ronson y ex hacker; Alice Braga como Sian, una médica brasileña; Pegah Ferydoni como Ziba, una activista; y Joan Chen como Lui Mei, un magnate chino de la tecnología de inteligencia artificial.

Para aquellos que disfrutaron del programa anterior de Marling y Batmanglij para Netflix, Un asesinato en el fin del mundo incluye un puñado de La OA Huevos de Pascua y referencias, pero también cuenta su propia historia contenida, sin OA conocimientos necesarios para disfrutarlo. Actualmente no está claro si la serie tendrá una temporada 2, ya que aún no se ha emitido toda la temporada 1, pero la popularidad del programa en Hulu es sin duda una señal prometedora. Un asesinato en el fin del mundo está programado para concluir su temporada 1 de siete episodios con un final el 19 de diciembre.

Los cuatro episodios restantes de Un asesinato en el fin del mundo lanzamiento los martes a las 3 a.m. ET/ 12 a.m. PT en Hulu.

Fuente: carretebueno

  • “/>

    Un asesinato en el fin del mundo
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-14

    Elenco:
    Emma Corrin, Clive Owen, Brit Marling, Harris Dickinson, Alice Braga, Joan Chen, Raúl Esparza, Jermaine Fowler

    Géneros:
    Drama, Misterio, Suspense

    Estaciones:
    1

    Creador(es):
    Will Batmanglij, Brit Marling

    Escritores:
    Zal Batmanglij, Brit Marling, Cherie Dimaline, Rebecca Roanhorse, Melanie Marnich

    Red:
    divisas

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu

    Directores:
    Will Batmanglij, Brit Marling

    Showrunner:
    Will Batmanglij, Brit Marling

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button