Resumen
- No Return, el nuevo modo de supervivencia roguelike en The Last of Us Parte 2 Remasterizadova en contra de los temas centrales de la historia principal.
- ELEFANTE 2 postula que los ciclos interminables de violencia impulsada por la venganza de sus personajes son perjudiciales para todos los involucrados, pero No Return es un modo de juego prácticamente interminable que se centra únicamente en la violencia.
- Si bien puede parecer incómodo o inadecuado, No Return es un modo puramente centrado en el juego destinado a brindar a los jugadores tiempo adicional y la oportunidad de dominar el combate del juego de maneras que la historia principal no exige.
Con el reciente anuncio de una remasterización de PS5 para El último de nosotros parte 2 viene la inclusión de dos nuevos modos de juego: un modo Speedrun, que simplemente pone un cronómetro para completar la historia principal, y No Return, un nuevo modo de supervivencia roguelike donde los jugadores luchan en encuentros aleatorios. Sin embargo, si bien No Return está configurado para aprovechar El último de nosotros parte 2Debido al refinado juego de disparos en tercera persona y sigilo, el modo está conceptualmente en desacuerdo con los temas centrales de la historia principal. Aunque está lejos de ser un problema importante, existe una clara disonancia entre No Return y El último de nosotros parte 2La campaña principal.
De acuerdo con el original El último de nosotrosque recibió una remasterización en PS4 apenas un año después de su lanzamiento, y una nueva versión, El último de nosotros parte 1en PS5 y PC más recientemente, ELEFANTE Parte 2 está recibiendo una versión remasterizada cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de enero de 2024, menos de cuatro años después de su lanzamiento original en junio de 2020. Si bien la nueva versión se anuncia como una remasterización, es más similar a una actualización de la generación actual, con versiones preexistentes. propietarios de El último de nosotros parte 2 tener la opción de actualizar por $ 10 y solo mejoras visuales relativamente menores.
Tema principal de TLOU 2 de No Return Contradict
La adición más interesante en The Last of Us Parte 2 RemasterizadoSin embargo, es sin duda el nuevo modo de juego No Return, que toma la forma de un juego de supervivencia roguelike, que permite a los jugadores emprender carreras en las que tienen que administrar suministros y luchar contra encuentros enemigos aleatorios. En particular, el modo también tendrá una lista relativamente grande de personajes jugables, incluidos personajes como Dina y Tommy que no han sido jugables anteriormente. Sin embargo, el ciclo potencialmente interminable de violencia presentado por Sin retorno aparentemente va directamente en contra de los temas centrales de la historia del juego principal, convirtiéndola en una experiencia potencialmente extraña.
Aparte de Ellie y Abby, no hay retorno También permitirá a los jugadores jugar como Tommy, Dina, Jesse, Lev y Mel, con más personajes potencialmente disponibles para desbloquear o agregar en actualizaciones posteriores al lanzamiento.
El tema central de que la historia de ELEFANTE 2 está construido alrededor de es el daño causado al perpetuar un ciclo de venganza y violencia – el juego muestra, en varios puntos clave de la historia, cuán devastadoras y destructivas son las necesidades de venganza de los diferentes personajes para ellos mismos y para quienes los rodean. La masacre de las luciérnagas por parte de Joel en el primer juego lleva a Abby a vengarse y mata a Joel al comienzo del ELEFANTE 2lo que a su vez hace que Ellie busque venganza, creando un ciclo destructivo que termina con casi todos los personajes de la historia sufriendo.
Este punto se ve especialmente resaltado por ELEFANTE 2El final de Ellie, después de haber abandonado la familia que podría haber tenido con Dina en busca de venganza, regresa y se encuentra sola y, ahora que le falta un dedo como resultado de su última pelea con Abby, no puede ni siquiera interpretarla. guitarra, el último recuerdo que le dejó Joel. Ahora bien, la eficacia exacta de ELEFANTE 2El mensaje de es objeto de debate, y algunos jugadores están en desacuerdo con la forma en que el juego presenta algunos de sus temas, pero el tema de los ciclos de violencia es relativamente poco sutil y, sin lugar a dudas, es una parte central de la historia del juego.
Entonces, si bien No Return ofrece una forma presumiblemente sin historia y más arcade de experimentar ELEFANTE 2el juego de acción, Los roguelikes como género tienen que ver inherentemente con un ciclo interminable de violencia. – Los jugadores corren, llegan lo más lejos que pueden y luego mueren, solo para repetir lo mismo una y otra vez. Aunque es probable que sea una jugabilidad convincente, el modo conceptualmente choca con los temas centrales de la historia principal de una manera que puede parecer incómoda o inadecuada tras el lanzamiento de la versión remasterizada.
Por qué No Return sigue siendo una buena adición a TLOU 2 Remastered
Sin embargo, si bien No Return puede no estar perfectamente en línea con los temas de El último de nosotros parte 2En la historia principal, la inclusión del modo seguirá sirviendo como una forma de experimentar su juego en un contexto diferente. Para los jugadores que han completado el juego, puede parecer un poco disonante derribar grupos de enemigos como Ellie después de experimentar el final sombrío, pero el modo roguelike aún separará los pulidos sistemas de combate del juego de la campaña principal, permitiendo que sus mecánicas disfrutar sin tener que pasar por los mismos niveles e historia cada vez.
Y, incluso si el modo roguelike técnicamente contradice los temas principales de la historia, está claramente pensado como un modo de juego puro con poco significado en la historia – un modo alternativo en el que los jugadores pueden dedicar más tiempo del que probablemente dedicarían en la campaña estática para un jugador. Con nuevos personajes que ofrecen diferentes estilos de juego, podría compararse con Los mercenarios en Resident Evil 4 – un modo tipo arcade sin relación con la historia, que permite a los jugadores controlar personajes con los que normalmente no tendrían la oportunidad de jugar, para una experiencia diferente a la del juego principal.
Esencialmente, si bien la campaña principal de El último de nosotros parte 2 se centra en su narrativa y dedica gran parte de sus recursos a contar una historia convincente con temas claros, Sin retorno es más solo por diversión – un modo adicional para atraer a los jugadores a dedicar algo de tiempo extra y dominar realmente el combate del juego de una manera que la historia principal tal vez no exija. Después de todo, es una gran petición comenzar de nuevo la historia por completo para los jugadores que simplemente quieren participar en más tiroteos, pero mucho menos exigentes para comenzar un modo roguelike adicional.
Así, mientras que el nuevo No Return modo que viene con The Last of Us Parte 2 Remasterizado va en contra de los temas de la historia principal del juego, en formas que al principio podrían parecer extrañas para los fanáticos del juego, el modo también sirve como una forma de experimentar su refinado juego de acción y sigilo con menos carga. Para aquellos que ya han experimentado la historia de El último de nosotros parte 2pero quieres más combate o sigilo del juego específicamente, No Return será una adición valiosa en la versión remasterizada del juego.
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