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El nuevo modo de juego Flashpoint de Overwatch 2 puede reutilizar mapas antiguos


El modo de juego Flashpoint de Overwatch 2 podría reutilizar mapas 2CP descartados

Cuando vigilancia 2 se estrenó, puede haber venido con nuevos héroes y nuevos mapas, pero también vio que el juego perdió varios mapas por completo ya que un modo de juego se eliminó por completo. Assault, o Two Capture Point, como se le llamó, vio vigilancia 2 equipos que luchan por el control de un punto y luego un segundo en un partido, alternando entre ataque y defensa. Este modo había sido criticado por algunas partes de la base de jugadores, lo que finalmente condujo a su eliminación, pero con eso llegaron los mapas que les gustaban a los jugadores y que ya no formaban parte de la rotación regular. Con su nuevo modo, Flashpoint, vigilancia 2 está entregando algunos de sus mapas más grandes hasta la fecha, y el equipo ha considerado revivir sus mapas perdidos para este nuevo modo.

Hablando en una entrevista de mesa redonda para Supervisión 2: Invasión, se preguntó a algunos miembros del equipo de desarrollo de Blizzard si veríamos el regreso de los mapas 2CP. “Hay algunos favoritos de los fanáticos de mapas 2CP anteriores que siempre estamos abiertos a reutilizar si es necesario”, reveló el diseñador de nivel principal Ryan Smith. “No solo para hacerlo, sino si tiene sentido. Para que el tema del juego haga eso. Entonces sí, hablamos de eso”.

El director del juego Overwatch 2, Aaron Keller, también se sinceró al respecto y señaló que 2CP se eliminó en gran medida de la rotación en el juego porque contribuía a los “pisos fuertes” en el juego y, como resultado, se volvió muy impopular. Keller agregó: “Si piensas en 2CP, el equipo atacante podría ganar en dos peleas de equipo y podría terminar o el equipo defensor podría estabilizarlo. Como si lo estuvieran haciendo bien. El equipo atacante no haría absolutamente ningún progreso”. en el partido y fue un gran contraste entre esos dos. Realmente no pudimos resolverlo sin rehacer totalmente esos mapas. Entonces tuvimos que alejarnos del modo de juego porque internamente no teníamos ganas de todos nuestros diferentes rangos de jugadores que en realidad les estaba sirviendo de la manera en que creemos que lo hacen el resto de los modos de juego”.

El nuevo Flashpoint de Overwatch 2 no siempre fue un mapa de asalto

Entre los nuevos mapas que se lanzarán cuando Flashpoint debute durante Overwatch 2: Invasion está Suravasa. Este mapa, ambientado en India y con muchas conexiones con los personajes favoritos de los fanáticos, se planeó originalmente para ser un mapa de asalto como Hanamura, Temple of Anubis y Volskaya Industries. El hecho de que se haya realizado este cambio es lo que hace que muchos jugadores de Overwatch 2 se pregunten si podría pasar lo mismo con sus viejos favoritos. Resulta que no es tan fácil.

“El diseño en sí no se convirtió en un mapa de puntos críticos”, señaló Ryan Smith. “Algunas cosas podrían haber influido, ya sabes, algo del diseño, como algunos de los temas alrededor de los puntos y cómo aprovechamos el entorno en el diseño. Pero es un diseño completamente nuevo y lo que era la versión 2CP, lo único ese era realmente el mismo tipo de tema de la India y el kit de arte”.

El artista ambiental principal, Daniel McGowan, agrega que la conversión no fue simplemente un cambio 1:1, sino más bien un comienzo completo desde cero. Gracias a esto, el departamento de arte tenía muchas imágenes que estaban listas y se incorporaron a Survasa.

Y agrega: “Pudimos reutilizar muchas de esas cosas para el mapa, además de aumentar y crear un montón de cosas nuevas también. Hay como este hermoso templo Omnic. Están estos jardines y un palacio… Debido a que ya teníamos esos kits de arte y pudimos expandirlos, salió incluso mejor que el primer mapa 2CP”.

Supervisión 2: Invasión se lanza hoy, 10 de agosto, y presenta no solo el nuevo modo de juego Flashpoint, sino también el nuevo héroe Illari, vigilancia 2 misiones de historia, maestría de héroe y más…


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