Historietas

El nuevo nivel de poder de Palpatine confirma por qué depende de Force Lightning

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Darth Vader #33 emperador palpatine es fácilmente uno de los usuarios de la Fuerza más poderosos en el Guerra de las Galaxias galaxy, y es competente en todas las facetas de los poderes que el Lado Oscuro ofrece a quienes lo manejan, incluido y especialmente Force Lightning. Y ahora, Guerra de las Galaxias finalmente revela la verdadera razón por la cual, de todas las habilidades a las que puede recurrir, el Emperador depende tanto de Force Lightning.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El Emperador mostró por primera vez su capacidad Force Lightning en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi cuando lo usó contra Luke durante la pelea final de Luke contra Darth Vader en la segunda Estrella de la Muerte. Luego, los fanáticos vieron este poder ejercido una vez más en la entrega final de la trilogía de la precuela, Venganza de los Sithantes de ver una vez más a Palpatine usar Force Lightning en la entrega final de la trilogía secuela, Ascenso de Skywalker. Esto significa que cada vez que se presenta al Emperador como el principal antagonista de cualquier película en la que se encuentre, usa Force Lightning. Esta consistencia es más que notable, ha hecho que Force Lightning sea casi sinónimo del propio Emperador. Entonces, eso lleva a la pregunta candente: ¿por qué? ¿Por qué el Emperador usa tanto Force Lightning, que se utiliza literalmente cada vez que él es el ‘gran malo’ en la pantalla? Bueno, resulta que la respuesta es engañosamente simple: a Palpatine le gusta más.

Palpatine prefiere Force Lightning más que cualquier otro ataque del lado oscuro

En Guerra de las Galaxias: Darth Vader # 33 de Greg Pak y Adam Gorham, el emperador Palpatine y Darth Vader todavía sienten las fluctuaciones en la Fuerza que se introdujo algunos números antes. Esencialmente, la corriente cósmica de la Fuerza está fluyendo y refluyendo por todo el cosmos. Esto significa que cualquiera que sea sensible a la Fuerza pasa por períodos en los que no puede sentir una conexión con la Fuerza en absoluto, y luego, de repente, siente una oleada de poder como nunca antes había sentido. Incluso Darth Vader no puede controlar su poder cuando es golpeado con todo el poder de la Fuerza que fluye, lo que hace que accidentalmente destroce su nave y salga disparado al espacio. Mientras tanto, el Emperador sintió la misma oleada de poder, pero en lugar de temerlo como Vader, lo desató alegremente sobre sus propios guardias en forma de una tormenta de Force Lightning.

Cuando sintió esta oleada de energía, lo mejor que Palpatine pensó en hacer con ella fue liberarla como Force Lightning, y la razón por la que lo hizo de esta manera es que está claramente intoxicado por la pura emoción de canalizar este poder. Mientras desata la tormenta eléctrica, le grita a Vader que los Sith tienen derecho a deleitarse con la gloria de su propia fuerza, y que no hay nada que muestre el poder puro y puro del Lado Oscuro de la Fuerza que Force Lightning. Esto explica por qué el ataque de Fuerza predeterminado de Palpatine es un rayo. Es la habilidad del Lado Oscuro más vistosa y obviamente más poderosa. Force Lightning es la exhibición más clara de la fuerza sin igual de Papatine, y lo hace sentir increíble mientras lo hace.

Durante el Guerra de las Galaxias Mitos, Palpatine demostró ser un maestro duelista con sables de luz, lo que se demostró cuando asesinó a tres Maestros Jedi en un abrir y cerrar de ojos, y posee poderes como ‘Force Drain’, que usó contra Rey y Kylo Ren incluso como un clon decrépito de su antiguo yo. Sin embargo, de todos ellos, emperador palpatine ha demostrado una y otra vez que su movimiento favorito es y siempre será Force Lightning, y con esta nueva oleada inconsistente de poder en la Fuerza, Guerra de las Galaxias Los fanáticos finalmente saben por qué.

Guerra de las Galaxias: Darth Vader El número 33 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button