El nuevo nombre de One-Punch Man para Saitama insinúa el origen de su fuerza

El nuevo nombre de One-Punch Man para Saitama insinúa el origen de su fuerza

One-Punch Man se burló de una conexión inesperada entre su protagonista, Saitama, y ​​el misterioso villano final de la serie, “Dios”.

Advertencia: contiene spoilers de Hombre de un solo golpe capítulo 164 (manga digital)

El exitoso manga Hombre de un solo golpe se burló de una conexión inesperada entre su protagonista, Saitamay el misterioso villano final de la serie, la criatura conocida como “Dios”, que finalmente también podría explicar la fuente de la fuerza ridícula de Saitama.

La conclusión del capítulo #164 de Hombre de un solo golpe fue completamente rehecho por los autores, One y Yusuke Murata, una semana después de su lanzamiento original. En la nueva versión, Garou, quien está siendo golpeado irremediablemente por Saitama, es contactado por Dios, una entidad misteriosa que ofrece poder a individuos seleccionados para seguir su agenda aún no clara. Garou, engañado por Dios tomando la apariencia de su antiguo maestro Bang, recibe un nuevo poder y está listo para la segunda ronda con Saitama. Sin embargo, lo más interesante es la forma en que Dios se refiere al héroe calvo, lo que, junto con una pista previamente lanzada por otro monstruo, sugiere que podría haber una conexión entre los dos.

VÍDEO DEL DÍA

Garou desarrolló su propio estilo de artes marciales, evolucionando el Water Stream Rock Smashing Fist de Bang a través de innumerables batallas y experiencias cercanas a la muerte. Garou llamó a su estilo Monster Calamity God Slayer Fist, pero resultó inútil contra la loca defensa de Saitama. En la segunda versión del capítulo 164, cuando Dios se acerca a Garou en su mente, dice que solo hay un puño (que significa técnica o estilo de lucha) que puede contraatacar.el puño que se volvió contra dios“, en referencia a Saitama, y ​​otorga a Garou una nueva forma que resulta en el Puño de Dios. La forma en que Dios describe a Saitama, haciendo referencia a una rebelión contra sí mismo, es completamente inesperada, pero en retrospectiva, fue presagiada por otra monstruo, Sage Centipede, que usó el mismo apodo en el capítulo 156.

Sage Centipede anunció que él y su hermana, Evil Ocean Water, fueron enviados a destruir “el puño abominable que se volvió contra Dios“. En ese momento, Garou creía que el monstruo estaba hablando de él, pero ahora se da cuenta de que en realidad se refería a Saitama. Los lectores saben que Dios está conectado de alguna manera con todos los monstruos que aparecen en la serie, y recientemente se enteraron de que la criatura está atrapado por un sello dimensional.Un equipo dirigido por Hombre de un solo golpe El héroe de Clase S de rango 1, Blast, está tratando de evitar que la influencia de Dios se propague, pero hasta ahora toda esta historia parecía desconectada de Saitama, quien, como siempre, no se da cuenta de lo que realmente sucede a su alrededor. Sin embargo, la revelación de que Dios considera a Saitama su propio enemigo personal abre el camino a especulaciones sobre los orígenes del inexplicable poder del héroe.

La clave podría ser la idea de “rebelión” contra Dios. Al villano le gusta tentar a la gente con la promesa de un gran poder, como lo hizo con el Emperador sin hogar, Garou y Tatsumaki (pero este último intento fracasó). Tal vez, el poder absurdo de Saitama proviene de un pacto hecho con Dios, pero el héroe calvo de alguna manera escapó de su parte del trato y de la influencia de Dios. Esto es solo una teoría, y la animosidad de Dios hacia Saitama podría estar motivada por el hecho de que extermina a los monstruos con facilidad, pero el uso de la palabra “transformado” insinúa una conexión diferente, más personal. Podría ser que una vez que se revelen más detalles sobre Dios y sus planes, los fans de Hombre de un solo golpe también aprenderá finalmente la verdad sobre SaitamaEl poder sin sentido.

Puedes leer Hombre de un solo golpe ¡El capítulo más nuevo ahora en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link