TV

El nuevo nombre de Slave 1 revelado por Boba Fett Star

Slave 1 tiene un nuevo nombre y es genial, confirma Temuera Morrison, quien interpreta al icónico cazarrecompensas Boba Fett en The Book of Boba Fett.

Temuera Morrison, quien interpreta al icónico cazarrecompensas Boba Fett en la nueva serie de Disney+ El libro de Boba Fett, ha confirmado el nuevo nombre de su barco. Morrison protagoniza la serie junto a Ming-Na Wen, quien interpreta a la maestra asesina Fennec Shand. Los personajes fueron reunidos en el mandaloriano temporada 2, y continúan su historia en el nuevo spin-off que se centra en las aventuras de Fett en el inframundo criminal de la galaxia.

Uno de los aspectos más icónicos del personaje de Boba Fett es su famoso barco, que durante años fue conocido con el nombre de Esclavo 1. Sin embargo, el año pasado, meses antes El libro de Boba Fett estreno, Disney tomó la decisión de alejarse del Esclavo 1 apodo El movimiento resultó ser controvertido, provocando la ira de los actores anteriores de Boba Fett, Daniel Logan y Mark Antony Austin. A pesar de sus comentarios, Disney y Lucasfilm parecen seguir con el cambio, y ahora Esclavo 1 tiene un nuevo nombre oficial.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista en video con la envoltura, Morrison ha confirmado que la nave de Fett, Esclavo 1, ha cambiado de nombre. Se le preguntó al actor si podía confirmar el nuevo nombre de ese barco después de haber sido «despojado» de su título anterior, y el actor dijo que podía, y que el barco ahora se llamaba “La espuma de fuego”. La coprotagonista Wen asintió con la cabeza con una sonrisa cuando Morrison respondió, indicando su opinión sobre el nuevo nombre. Mira la respuesta completa de Morrison a continuación:

«Creo que lo llamamos The Firespray, creo que lo he mencionado en un par de episodios… Ahora es un helicóptero de combate. Así es como lo llamamos. Cañonero de Firespray».

El nuevo nombre de Slave 1 revelado por Boba Fett.5

El cambio de nombre se produce en medio de un renovado enfoque en Boba Fett y su papel en el Guerra de las Galaxias universo. Comprensiblemente, Disney desea evitar el uso de la palabra «esclavo» fuera de su contexto histórico o definitorio, debido a sus connotaciones potencialmente ofensivas y perturbadoras. Los fanáticos tendrán que acostumbrarse al nuevo nombre del barco y aceptarlo como el comienzo de una nueva etapa de Guerra de las Galaxias que se centra principalmente en la salida de TV, después del final de la reciente trilogía secuela.

Con su nuevo nombre, El espray de fuego ahora ocupará su lugar junto a The Halcón Milenario, y más recientemente, El Cresta de navaja como uno de Guerra de las Galaxias’ barcos más icónicos. El barco fue visto por primera vez por el público en El imperio Contraataca, y luego fue visto de nuevo en El ataque de los clones que exploró a Fett y su padre de cerca como una trama integral. Los fanáticos esperarán ver más de The espray de fuego, y más en acción, como El libro de Boba Fett avanza hacia su conclusión.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba