Historietas

El nuevo nombre en clave de Flash revela su verdadera importancia para el Universo DC

Advertencia: Contiene SPOILERS de El destello #3

Resumen

  • A Flash se le ha dado el sobrenombre de “Osa Menor“debido a su importancia central para el Universo DC y su impacto en la realidad.
  • Los poderes de Wally West han evolucionado para permitirle cambiar su aura a diferentes niveles de la realidad, dándole un poder inmenso y haciéndolo comparable a Superman.
  • El nuevo estatus de Wally West como “Osa Menor” podría tener implicaciones significativas para todo el multiverso, y depende del resto del Universo DC mantenerse al día con él.

Como uno de los principales legados de la editorial, el manto de la Destello Siempre ha tenido una gran importancia dentro del Universo DC. Desde el primer cruce multiversal hasta eventos recientes como Crisis oscura en tierras infinitas, el hombre más rápido del mundo es siempre el precursor del progreso en el multiverso. Pero el apodo más nuevo de Wally West insinúa que Flash se ha vuelto más importante que nunca para el DCU.

El flash #3 de Si Spurrier y Mike Deodato Jr. encuentra al Titán titular moviéndose a través de capas de la realidad junto al velocista de la familia Flash, Max Mercury. Al llegar a un avión que congela sus vibraciones únicas de Speed ​​Force, la pareja es recibida por velocistas de todo el tiempo y el espacio, a quienes habían conocido antes en el santuario de velocistas conocido como Timepoint.

“/>

Wally West es inmediatamente reconocido, como dice un androide futurista “Es él. ¡Es el Cynosure!Si bien este nuevo apodo no tiene exactamente el mismo sonido que el hombre más rápido del mundo o el velocista escarlata, de hecho representa cuán vital es Flash para la estructura del Universo DC en general.

“/>

Relacionado

“Se reconstruye como podredumbre al revés”: Flash acaba de presentar el factor de curación más grosero jamás creado por DC

Flash es uno de los héroes más experimentados de DC, pero un nuevo y horrible oponente está demostrando ser una amenaza repugnante a la que Wally West nunca se ha enfrentado.

The Flash se ha convertido en el “centro de atracción” de DC

“/>

Siendo eso un “Osa Menor“Hay alguien en el centro de atención, no es de extrañar que este sea un apodo que se le atribuye a Flash de Wally West. Como Flash, Wally ha demostrado constantemente ser el ser más rápido que existe, un ídolo para velocistas y héroes de todo el mundo y un jugador clave dentro del tejido del Multiverso DC. Este nuevo status quo simplemente está destacando el impacto de Flash en la realidad que lo rodea de una manera muy literal, por lo que es natural que los demás impulsados ​​por la misma fuente de poder lo consideren el fin de todo Speed. El legado de la fuerza.

Como parte de la iniciativa narrativa Dawn of DC, los poderes de Flash han estado funcionando de manera muy diferente a como lo hicieron en el pasado. Ahora, dada la capacidad de cambiar su aura a prácticamente todos los niveles de la realidad, hay pocos lugares hacia los que Wally West no pueda correr. Y con el efecto único que este nuevo conjunto de habilidades ha estado teniendo en la realidad misma, Flash ha alcanzado un nivel de poder que rivaliza con el del propio Superman, dándole su recién descubierto “Osa Menor” etiqueta esa mucha más legitimidad y al mismo tiempo le recuerda a Wally cuánto necesita aprender sobre estos nuevos poderes.

El nuevo estatus de Wally West podría cambiarlo todo

“/>

Flash es considerado “el hombre vivo más rápido” por una razón, y sus poderes siempre han tenido un efecto dramático en el mundo que lo rodea. Pero con la importancia general de Wally West desplazada a niveles nunca antes vistos como eje potencial del multiverso en su conjunto, Scarlet Speedster tiene que tener en cuenta lo que esto “Osa Menor” apodo significa. De cualquier manera, está claro que el Destello Sigue siendo de lejos el hombre más rápido del mundo, pero ahora depende del resto del multiverso de DC mantenerse al día con su Crimson Comet.

El flash #3 ya está disponible en DC Comics.

EL FLASH #3 (2023)

“/>
  • Escritor: Si Spurrier
  • Artista: Mike Deodato Jr.
  • Colorista: Trish Mulvihill
  • Redactor: Hassan Otsmane-Elhaou
  • Artista de portada: Mike Deodato Jr., Trish Mulvihill

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button