De un tiempo a esta parte, Victoria de Marichalar se ha convertido en uno de los rostros más relevantes del panorama nacional. Sin ser una influencer al uso, la hija de la Infanta Elena está presente en muchos de los actos destacados de la crónica social y forma además parte del grupo de personalidades de la esfera digital más importante del país. Un grupo en el que se encuentran figuras como María G. de Jaime y Tomás Páramo o las hermanas Pombo. A esto hay que añadir que cuenta con el inestimable consejo de su padre, Jaime de Marichalar, toda una referencia en el ámbito de la moda y que ha heredado el porte y la figura de su abuela materna, la condesa viuda de Ripalda.
Por todo ello no es de extrañar que Victoria vista las firmas más exclusivas, como Loewe y Louis Vuitton y tenga una vasta colección de bolsos y accesorios de marcas de lujo. De hecho, hace unos días, la hija menor de la Infanta Elena regresaba de pasar unos días con una amiga en Milán y lo hacía llevando un flamante pantalón vaquero con los logos de Vuitton y bolso shopper de la misma firma.
Aunque salvo en contadas ocasiones la joven suele vestir de manera más bien casual, los complementos de lujo son una de las claves de su estilo. Ella misma declaraba recientemente en su primera entrevista a fondo a la revista Elle que uno de sus bolsos predilectos era un clásico Chanel vintage.
Pues bien, a esta colección de accesorios ahora se suma uno más. Victoria ha estado esta semana en un acto de la firma Le Tanneur y la hemos podido ver luciendo uno de sus bolsos icónicos. Vestida con un original jumpsuit en denim y gafas de sol, la joven posa con el bolso para un post de su perfil de Instagram. Además, en los stories de su cuenta ha compartido los detalles de un evento de la firma al que ha acudido con su amiga, Rocío Laffón, que se ha convertido en su mejor escudera.
Se trata del modelo Emilie. Un bolso pequeño con solapa, colgantes y cierres en forma de T con monograma. Se puede llevar en la mano, al hombro o cruzado gracias a su bandolera ajustable y extraible. Su precio es algo superior a los 300 euros y Victoria lo ha lucido en un color tan versátil como es el tostado, que combina a la perfección con cualquier look.
Una inesperada ruptura
Mientras Victoria continúa cumpliendo con sus compromisos y disfrutando de tiempo con sus amigas, por ahora no se ha pronunciado sobre su presunta ruptura con el dj Jorge Bárcenas. Rumores que desde hace un tiempo persiguen a la pareja y que, según la revista ¡Hola!, ahora son una realidad. La publicación apunta a que la pareja ha puesto punto final a su romance y la hija de la Infanta Elena ha abandonado la casa que hasta ahora compartía con el dj y ha vuelto con su madre. Al parecer, la separación se ha producido en términos cordiales y tienen la intención de seguir siendo amigos. No ha habido terceras personas, solo un enfriamiento progresivo de sus respectivos sentimientos.