Cómicos

El nuevo Ori y la Voluntad de Wisps revelan fecha de lanzamiento

Hoy, Microsoft anunció la fecha de lanzamiento y reveló un nuevo tráiler para Ori y la voluntad de los brujos, Seguimiento / secuela de Moon Studios a Ori y el bosque ciego, es un juego de plataformas 2-D aclamado por la crítica que se lanzó en 2015. Por supuesto, en su mayoría parece más Ori y el bosque ciego, pero tiene un nuevo sistema de combate y más formas de abordar el juego.

Como sabrán, el juego se anunció por primera vez en el último E3, y aunque sabemos que se lanzará en 2019, no tuvimos una fecha de lanzamiento exacta. Además, no hemos visto gran parte del juego, por lo que el nuevo tráiler es nuestro mejor aspecto todavía. Y ahora también tenemos fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2020.

Ori y The Will of the Wisps estarán disponibles en Xbox One y PC cuando se inicie. A continuación, puedes leer más sobre el juego:

"Siguiendo los pasos de su predecesor aclamado por la crítica Ori y el bosque ciegoEstamos encantados de compartir que llevaremos a los jugadores más allá del bosque de Nibel en la próxima secuela del juego de plataformas en 2D. Ori y la voluntad de los brujos. Set para continuar el legado de De Ori un juego desafiante, un estilo visual y música característicos, no podemos esperar a que te embarques en una aventura completamente nueva mientras te sientes un poco nostálgico ".

  • Explora un mundo vasto, bello e inmersivo. Explora un mundo vasto, hermoso, envolvente y peligroso lleno de encuentros con enemigos, desafiantes rompecabezas y emocionantes secuencias de escape. Desentrañar el verdadero destino de Ori en esta aventura emocionalmente atractiva, artesanal y basada en historias.
  • Nuevo sistema de combate. Maneja docenas de nuevas armas espirituales, hechizos y habilidades que ofrecen nuevas mecánicas de combate dinámicas al mundo de Ori. Ábrete paso ágil a través de peligros indecibles y arruina con un arsenal completamente nuevo a tu disposición.

  • Personaliza tu estilo de juego. Elige tus herramientas para la aventura de docenas de ataques, hechizos y habilidades recién adquiridos para que coincidan con tu estilo de juego. Además, utilice un nuevo sistema de fragmentos para mejorar las capacidades de Ori.

  • Encuentro con adversarios épicos. Enfréntate a grandes jefes épicos y busca el apoyo de aliados detectables que brindarán servicios y ofrecerán misiones opcionales para extender la aventura.

Para obtener más noticias, medios e información sobre todas las cosas relacionadas con Xbox One, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra cobertura anterior del sistema y todas las cosas relacionadas con él haciendo clic aquí.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, nos sumergimos profundamente en todos los grandes anuncios que salieron de la gran presentación Directa de Pokemon. Pokemon Todas las noticias de Pokemon Sword & Shield que podrías desear y algunas noticias de Pokemon GO también. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba