El nuevo origen del Capitán América hace que su congelación sea aún más horrible

El nuevo origen del Capitán América hace que su congelación sea aún más horrible

Resumen

  • La fuerza del Capitán América reside en su coraje y convicción de enfrentarse al mal, incluso antes de convertirse en superhéroe.
  • Convertirse en Capitán América salvó la vida de Steve Rogers, pero también lo condenó a un destino trágico debido a su trauma físico.
  • El heroísmo de Steve Rogers le costó la paz y la oportunidad de vivir una vida normal, sacrificándolo todo por un bien mayor.

Advertencia: SPOILERS de Capitán América #6La verdadera fuerza de Capitan America Siempre han sido sus convicciones sobre el bien y el mal, incluso antes de convertirse en el Centinela de la Libertad. Después de todo, Steve Rogers ha conquistado todo tipo de maldad a lo largo de su vida, no solo usando su fuerza física, sino también su coraje. Pero desafortunadamente para Cap, es ese mismo coraje el que lo condenó mucho antes de caer al hielo.

Capitán América #6 por J. Michael Straczynski, Lan Medina, Belardino Brabo, Espen Grundetjern y Joe Caramagna relata los primeros días de Steve luchando contra los nazis en suelo estadounidense antes de unirse al Proyecto: Renacimiento. Rogers frustra los planes de una floreciente Hidra y lanza su bomba al río y la aleja de los civiles.

Al despertar en un hospital, el futuro Capitán América descubre que el trauma físico de su heroísmo combinado con sus dolencias preexistentes son una sentencia de muerte, lo que le da tal vez cinco años de vida. Y aunque convertirse en Capitán América claramente le salva la vida, esta revelación hace que la historia de Steve sea aún más trágica.

Relacionado

El Capitán América acaba de perder su mejor arma (no su escudo)

El arma distintiva del Capitán América es su escudo, pero hay una herramienta en su arsenal que es aún más importante. Y lo pierde en su vejez.

Convertirse en Capitán América salvó la vida de Steve Rogers

Reducido a su esencia, El Capitán América es solo un hombre que cree en enfrentarse a los matones. y proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Tiene estas convicciones con tanta fuerza que está dispuesto a actuar en consecuencia mucho antes de convertirse en uno de los mayores héroes de Marvel Comics. Pero esa misma convicción también firma su sentencia de muerte, ya que el Suero del Súper Soldado y su vida como Capitán América son la única forma de continuar peleando la buena batalla, y alterando por completo sus planes.

Todo lo que Steve Rogers siempre quiso fue mejorar el mundo mientras vivía una vida relativamente normal en su propio tiempo. Pero ahora está claro que eso nunca sucedería, con o sin su estatus de superhéroe. Gracias a sus poderes y a su tiempo en el hielo, el Capitán América ha vivido exponencialmente más de lo que jamás hubiera esperado a costa de la vida tranquila que conocía y esperaba. Afortunadamente para el Universo Marvel, Steve Rogers se niega a permitir que la tragedia lo detengarecordando a los fanáticos por qué se enfrenta cara a cara con héroes más poderosos como Hombre de Acero o Thor.

El heroísmo de Steve Rogers le costó la paz

Una y otra vez, se ha demostrado que el Centinela de la Libertad no es ajeno a sacrificar su vida por un bien mayor.

El Capitán América era un héroe mucho antes de convertirse en superhéroe mientras luchaba por la libertad en sus calles natales de Brooklyn. Y debido a ese heroísmo, Steve Rogers nunca llegó a experimentar la vida normal por la que luchó. Una y otra vez, se ha demostrado que el Centinela de la Libertad no es ajeno a sacrificar su vida por un bien mayor. Y ahora los fans lo saben Capitan America Ya había hecho ese sacrificio incluso antes de entrar al hielo.


Capitán América #6

ya está disponible desde
Comics Marvel
.


Source link