Cómo Miles Morales se convierte en el nuevo Capitán América de Marvel

El nuevo origen del Capitán América ya cometió un error crítico

Miles Morales se convierte en el nuevo Capitán América de Marvel, pero la historia no le da otra opción y arruina lo que hizo grandes a Cap y Spidey.

Advertencia: contiene spoilers de ¿Y si… Miles Morales se convirtiera en el Capitán América #1?

lo nuevo de marvel Capitan America no es otro que Miles Morales – pero su número de debut olvida lo que hizo que tanto el Capitán América como Hombre araña grande en primer lugar, y comete un error cardinal que será difícil de corregir en el futuro. ¿Y si… Miles Morales se convirtiera en el Capitán América #1? representa un universo alternativo en el que nunca se encontró a Steve Rogers después de la Segunda Guerra Mundial, y un nuevo héroe tomó el escudo para defender el país. Pero Miles no se convierte en Capitán América por elección, sino por accidente – y esto condena la historia antes de que comience.

VÍDEO DEL DÍA

En esta realidad, el padre y el tío de Miles Morales están estacionados en una base militar y Miles ya no vive en Brooklyn. Los científicos continúan aplicando ingeniería inversa al suero del súper soldado del Capitán América, pero en su mayoría fracasan. El tío Aaron, que todavía es un criminal en este universo, roba el suero para sí mismo, pero Miles abre accidentalmente el recipiente antes de que Aaron tenga la oportunidad de usarlo. Así, Miles Morales se convierte en el nuevo Capitán América.

Sorprendentemente, los militares no hacen corte marcial a Aaron por robar la investigación del gobierno (esto se explica por el hecho de que el suero funcionó en Miles cuando no afectó a nadie más), y Miles es entrenado inmediatamente para convertirse en el Capitán América. En el siguiente panel, Miles ya está peleando en Rusia, completo con un traje y un escudo salpicados de estrellas. Pero el problema pasa por alto la parte más importante de la historia del origen del Capitán América: la elección de convertirse en un héroe en primer lugar.

Steve Rogers quería alistarse en el ejército de los Estados Unidos a pesar de que claramente no cumplía con los requisitos físicos y casi seguro que moriría en Europa. Tomó la decisión de actuar y no hubo accidentes involucrados. Con respecto al origen de Ultimate Spider-Man, Miles se resistió a usar sus poderes para ayudar a otros hasta que fue testigo de la muerte de Peter Parker y se dio cuenta de que necesitaba usar sus dones para el mejoramiento de las personas que lo rodeaban. Una vez más, se hizo una elección, una que no está presente en esta historia en lo más mínimo. En un panel, él es Miles. En el siguiente, es el Capitán América.

No todos los superhéroes requieren un origen trágico que involucre la pérdida de un ser querido (como Batman) o la necesidad de expiar los errores del pasado en la vida (Iron Man). Pero el momento crucial en todo origen es el elección actuar. ¿Y si… Miles Morales se convirtiera en el Capitán América #1? roba al personaje titular de este momento tan importante, y el nuevo Capitan Americapor heroico que sea, todavía sufre como resultado.




Source link