Cine

El nuevo peinado de Kim Kardashian está obteniendo comparaciones de películas de ciencia ficción

Kim Kardashian está sorprendiendo a los fanáticos de KUWTK con un nuevo color de cabello naranja que definitivamente se destaca, y está obteniendo comparaciones con The Fifth Element.
Kim Kardashian de Estando al día con las Kardashians acaba de estrenar un nuevo look de cabello naranja. En el pasado, Kim ha sido leal a sus característicos mechones oscuros, con ocasionales momentos rubios, por lo que su último look es muy fresco.

Kim siempre está en las noticias, gracias a su presencia en los reality shows, sus seguidores masivos en las redes sociales, su compañía de belleza KKW y su controvertido esposo, Kanye West. Kanye acaba de anunciar su intención de postularse para POTUS en 2020, por lo que Kim incluso tiene el potencial de Primera Dama. A lo largo de los años, Kim ha creado una imagen distintiva que trata sobre el cabello largo y oscuro (un corte de pelo lob es lo más corto posible), maquillaje en tonos desnudos sofisticados y sutiles, y ropa ajustada que muestra esos asombrosos curvas. Muchos fanáticos imitan su estilo y la han ayudado a construir una enorme riqueza e influencia. Cualquier cambio que Kim haga en su imagen realmente se notará.

Kim mostró sus trenzas naranjas el 5 de julio. Kim tiene 39 años, tiene cuatro hijos, pero todavía está empujando el sobre de la moda. Su nueva apariencia de cabello es probablemente una peluca; A los Kar-Jenner, incluidos Kylie Jenner y la pequeña Stormi Webster, les encanta ponerse pelucas modernas, en lugar de buscar cambios drásticos en el color del cabello que podrían dañar sus mechones. Para resaltar su nueva apariencia de cabello a la perfección, Kim optó por un atuendo de barriga que incluía elegantes pantalones de cuero de Helmut Lang y un top corto de una manga de Rick Owens. Sus pantalones y top eran del mismo color que su cabello. Cuando Kim hizo alarde de su estilo monocromático, la gente se puso seria de Leeloo. Leeloo deslumbró en la icónica película de ciencia ficción de Luc Besson, The Fifth Element, y fue interpretada por la modelo nacida en Ucrania y la estrella de Resident Evil, Milla Jovovich.

Kim no dejó ningún comentario cuando publicó una foto de su cabello naranja en Instagram. Ella dejó que su mirada audaz hablara. Sin embargo, a menudo no es tan callada. Kim está más que dispuesta a compartir sus opiniones sobre una serie de temas, desde el sistema de justicia estadounidense hasta la moda, hasta Taylor Swift y más. Mientras Kim permaneció callada, miles de fanáticos pronto intervinieron en su glamour. En los comentarios aparecieron muchos emoji de fuego, así como algunos discursos, la mayoría de los cuales se referían al deseo de su esposo Kanye de mudarse a la Casa Blanca. Algunos comentaristas sienten que ayudará a Trump al dividir los votos de Biden.

los Estando al día con las Kardashians El nuevo ‘do’ de star muestra a Kim bajo una luz completamente nueva, pero es probable que sea algo temporal. Antes de que te des cuenta, Kim volverá a su estilo característico.

Fuente: Kim Kardashian

Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.