Cine y Películas

El nuevo personaje de Jurassic World Dominion puede definir el futuro de la franquicia

Jurassic World: el nuevo personaje de Dominion, Kayla Watts, interpretada por DeWanda Wise, puede definir el futuro de la franquicia, dice el director Colin Trevorrow.

Kayla Watts, un nuevo personaje introducido en Mundo Jurásico: Dominio interpretado por DeWanda Wise, puede definir el futuro de la franquicia, según el director Colin Trevorrow. Estreno en cines el 10 de junio de Dominio es la sexta entrega general de la franquicia cinematográfica que comenzó en 1993 con el clásico moderno de Steven Spielberg, Parque jurásicoy la tercera película en el mundo Jurasico trilogía de reinicio que comenzó en 2015, encabezada por Trevorrow. Teniendo en cuenta su importancia en la franquicia, Dominio es uno de los éxitos de taquilla más esperados que este verano tiene para ofrecer.

Ambientada cuatro años después de los acontecimientos de Reino caído, Dominio encuentra dinosaurios y humanos viviendo uno al lado del otro. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para liderar el elenco una vez más como el cazador de aves rapaces Owen Grady y la ex gerente del parque Jurassic World, Claire Dearing. Se unirán por el original. Parque jurásico trío de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, que no han protagonizado juntos desde 1993. La tercera parte también presentará algunos personajes nuevos, uno de ellos interpretado por ella tiene que tenerlode DeWanda Wise. No se sabe mucho sobre su personaje, Kayla Watts, aparte de que es una ex piloto de la Fuerza Aérea que ayuda a Owen y Claire en una misión peligrosa.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, por un Variedad perfil destacando los personajes femeninos de la película, Trevorrow habló sobre el papel de Wise y reveló algunos planes sorprendentes para su personaje. Refiriéndose a Kayla, la Mundo Jurásico: Dominio director dice, “Era muy importante presentar a un nuevo héroe que potencialmente podría definir el futuro de esta franquicia..” Lea su cita completa a continuación:

Era muy importante presentar un nuevo héroe que potencialmente podría definir el futuro de esta franquicia. Hemos tenido la oportunidad de crear a alguien con el que las jóvenes se disfrazarán en Halloween en los años venideros.

El nuevo personaje de Jurassic World Dominion puede definir el.5

El primer vistazo al nuevo personaje de Wise en Mundo Jurásico: Dominio fue revelado a principios de este año con ella de pie junto a Pratt con cuchillos en la mano, enfrentándose a un depredador invisible. En ese momento, el nombre del personaje aún no se había revelado y muchos teorizaron que podría ser la hija del Dr. Ian Malcolm, Kelly Curtis, quien fue presentada en 1997. Parque Jurásico: El mundo perdido, interpretada por Vanessa Lee Chester. Dado que los estudios han mentido sobre el papel de un actor antes del estreno de una película, algunos fanáticos no han dejado de lado esa teoría por completo.

El comentario de Trevorrow es una clara indicación de que Kayla no está destinada a ser un papel único para Wise, sino un elemento importante de la franquicia. Sin embargo, el futuro mismo de la jurásico La franquicia es indeterminada en este momento. Dominio ha sido anunciado como la culminación de la mundo Jurasico trilogía, así como las décadas de duración Parque jurásico saga. Pratt llamó rotundamente Dominio el final de la franquicia, aunque luego se retractó de esos comentarios. Lo que sea que le espera a la franquicia después Mundo Jurásico: Dominiohay una buena posibilidad de que Wise sea el rostro de todo.

Fuente: Variedad

  • Mundo Jurásico: Dominio (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba