El nuevo plan derivado de Breaking Bad Creator hace que la escena final de Better Call Saul sea más importante

El nuevo plan derivado de Breaking Bad Creator hace que la escena final de Better Call Saul sea más importante

Resumen

  • Breaking Bad El creador Vince Gilligan planea dejar la franquicia en paz por ahora, lo que podría marcar el final definitivo de la serie.
  • La escena final de Mejor llamar a Saulen el que Jimmy McGill le apunta a Kim Wexler con pistolas desde detrás de las puertas de la prisión, adquiere una importancia adicional como posible final real de la franquicia.
  • Mejor llamar a SaulEl final transmite el mensaje de que los crímenes y acciones de Saul Goodman y Walter White no valieron la pena, enfatizando el costo de la redención después de causarse dolor a ellos mismos y a los demás.

Breaking Bad El creador Vince Gilligan ha compartido su opinión sobre el futuro de la franquicia y sus planes derivados hacen que la escena final de Mejor llamar a Saul eso es mucho más importante. Breaking Bad debutó en 2008, acumulando rápidamente elogios tanto de la crítica como del público en general. Con Bryan Cranston y Aaron Paul a la cabeza, la serie se convirtió en uno de los espectáculos más importantes del siglo XXI. Dada su popularidad, no sorprende Breaking Bad generó una precuela. En algunas formas, Mejor llamar a Saul es incluso mejor que Breaking Bad – y dados los planes de Gilligan para el futuro, su final también es más importante.

Después de narrar los acontecimientos que llevaron a Jimmy McGill (Bob Odenkirk) a convertirse en el infame Saul Goodman, Mejor llamar a Saul concluye después Breaking BadLa línea de tiempo principal. Ve a Saul reconociendo su papel en el imperio de la droga de Walter White (Bryan Cranston) y yendo a prisión por sus crímenes. La escena final de Mejor llamar a Saul encuentra a Jimmy dándole pistolas a Kim Wexler (Rhea Seehorn) desde detrás de las puertas de su prisión. Con su sentencia de 86 años de prisión, Jimmy morirá detrás de esa puerta. Y la toma final en blanco y negro de él en prisión es aún más significativa ahora que Gilligan ha hablado sobre sus planes derivados.

La escena final de Better Call Saul es más significativa si es el verdadero final

A pesar de Mejor llamar a Saul cierra los eventos de la precuela y su predecesor, ha habido mucha discusión sobre otro Breaking Bad escindir. Si bien el cocreador de la serie Gilligan no se opone completamente a la idea, actualmente no tiene planes de regresar a la Breaking Bad universo. Durante una entrevista con Variedadadmitió Gilligan, “Quizás veamos más claro el camino para hacer algo en el futuro. Pero lo que me gustaría hacer es dejarlo así.” Continuó enfatizando que no quiere “vencer a un caballo muerto,“especialmente si no los hay”más historias para contar“.

Si Mejor llamar a Saul realmente marca el final de la narración de Gilligan en el Breaking Bad universo, el final de la precuela es mucho más significativo. Sin otros derivados que esperar, Mejor llamar a Saul’El final marca la conclusión definitiva de ambos espectáculos. Mientras que los desgarradores momentos finales de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en pantalla dan Breaking Bad En un final poderoso, los últimos disparos de Saul transmiten el mensaje del programa principal y la precuela. Como tal, parece el lugar más apropiado para cerrar la franquicia.

Por qué la escena final de Better Call Saul es el final perfecto de la franquicia (incluso sin Walt)

Si el Breaking Bad La franquicia necesita un final definitivo, no puede ser mucho mejor que el Mejor llamar a Saul final. Por un lado, se podría decir que Saul Goodman es la razón por la que Breaking Bad se desarrolla como lo hace. Sin el resbaladizo abogado, Walter White no se habría convertido en el narcotraficante Heisenberg. La serie principal se desarrollaría de manera muy diferente sin la participación de Saul, por lo que es apropiado que “verdadero“El final es una toma de él tras las rejas.

Asimismo, Mejor llamar a SaulLos momentos finales dejan claro un mensaje que se aplica a ambas series. Las acciones de Saul finalmente lo llevan a prisión, lo que subraya el hecho de que sus crímenes (y los de Walter) realmente no valen la pena cuando todo está dicho y hecho. Ambos personajes admiten que están equivocados y luchan por algún tipo de redención al final de sus respectivas series. La última escena de Mejor llamar a Saul recuerda a los espectadores que su redención tiene un costo después de todo el dolor que se han causado a sí mismos y a los demás.

Fuente: Variedad


Source link