El nuevo poder de Human Torch lo convierte en uno de los Cuatro Fantásticos

El nuevo poder de Human Torch lo convierte en uno de los Cuatro Fantásticos

Advertencia: ¡Spoilers de Fantastic Four #9!El control de Johnny Storm sobre el fuego y la capacidad de “¡Llama en!como el Antorcha Humana lo convierte en un miembro indispensablemente poderoso de Marvel’s Cuatro Fantásticos. Al igual que todos sus compañeros de equipo, Johnny ha adquirido una mejor comprensión constante de sus poderes a lo largo de las décadas, aprendiendo nuevos trucos y encontrando nuevos límites para sus habilidades para lanzar llamas. Ahora, el nuevo poder de Human Torch demuestra que es posible que no necesite al resto de su equipo en absoluto.

En Cuatro Fantásticos #9 por Ryan North, Ivan Fiorelli y Jesus Aburtov, Johnny se une a la Mujer Invisible y Alicia Masters-Grimm mientras luchan contra Xargorr, una entidad alienígena que controla la mente. Protegido de la manipulación de Xargorr por los campos de fuerza de Sue Storm, Human Torch ayuda a luchar contra los secuaces del alienígena, dos de los cuales son miembros de los Cuatro Fantásticos, Mister Fantastic and the Thing. Sin embargo, cuando los campos de fuerza de Sue fallan, Johnny se une al ejército para luchar contra su hermana y Alicia con cuatro réplicas de la Antorcha Humana construidas con llamas, un grupo al que llama los Cuatro Fantásticos.

Los Flame-Os de Human Torch pueden formar su propio equipo

El nuevo poder es una devolución de llamada a un momento en el número anterior donde Johnny hace su primera construcción de llamas, una réplica andante de sí mismo hecha de fuego que llama Flame-O. Cuatro Fantásticos #8 sigue al equipo de cuatro (más Alicia Grimm-Masters) mientras continúan su año sin sus hijos en la granja de la familia Grimm. Mientras exploran su nueva ciudad, Sue y Alicia comienzan a notar que varios lugareños desaparecen y la memoria de todos se borra por completo (la pareja estaba protegida de este efecto debido a un pequeño campo de fuerza que Sue mantiene constantemente a su alrededor y a quienes la rodean). Al regresar a casa, descubren que Reed y Ben también han sido borrados de la memoria de todos, e incluso Johnny ya no recuerda a sus amigos. Cuando se le preguntó de quién cree que están formados los Cuatro Fantásticos sin Ben y Reed, Johnny dice que pensó que el equipo era él mismo, Sue, Alicia y Flame-O.

La habilidad de Johnny en el último número para construir y mantener una réplica de llamas completamente individual de sí mismo en Flame-O fue impresionante por derecho propio. Ahora, demuestra que puede crear no solo un Flame-O, sino cuatro de ellos, todos luchando junto a él a la vez. Es una cantidad notable de control del exaltado residente de la Primera Familia de Marvel, alguien que no ha sido conocido por su paciencia y concentración en el pasado. Si bien Johnny es lo suficientemente letal como una sola Antorcha Humana, su nueva habilidad de tener cinco Antorchas luchando lado a lado lo convierte en una potencia aún mayor que antes.

Esta nueva habilidad sigue una conversación en Cuatro Fantásticos #8 donde Sue expresa que tanto ella como Johnny necesitan alejarse de sus trucos habituales con sus poderes. Al crear un ejército de Flame-Os, Johnny claramente ha hecho exactamente eso, haciendo que incluso la Mujer Invisible tenga dificultades para mantenerse en la lucha. Los cuatro Fantásticos como equipo funciona mejor cuando está formado por una familia capaz de confiar y aprender unos de otros, y un ejército de Johnny Storms ciertamente no es eso. Aún así, el Antorcha Humana ahora sabe que, al menos en un apuro, puede hacer su propia Cuatro Fantásticos de llamas en cualquier momento.

Cuatro Fantásticos #9 está disponible en Marvel Comics ahora.


Source link